El envío express de regalos y cestas de Navidad pueden ser hasta un 75% más barato si se comparan precios

LOGÍSTICA

19 diciembre, 2017

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que tienen que pensar qué regalar a sus clientes. Sin embargo esta tarea también conlleva pensar en la entrega a tiempo de todos esos detalles que se quieren enviar.

Como alternativa, Upela.com, líder europeo del transporte express para autónomos y empresas, ofrece la posibilidad de ahorrar hasta un 75% en el coste de los envíos de cestas de Navidad y regalos al conjunto de clientes, ya estén en España o bien residan en el extranjero.

Envíos sin estrés y sin moverse de casa

En este periodo de fiestas navideñas siempre queda algún regalo de última hora que no se ha tenido tiempo de comprar, o pedidos que se han realizado por Internet que tardan en llegar, generando un gran estrés a la persona que se ha encargado de realizar estos envíos. Por ello, desde Upela.com insisten en la importancia de simplificar estas farragosas tareas a las empresas, y no añadir contratiempos.

Si una compañía necesita enviar un paquete de forma urgente en España o al extranjero, a través de la web de Upela.com se pueden comparar las ofertas de las empresas de transporte nacionales e internacionales de primer nivel. Entre estas destacan Seur, ASM, Correos Express, Correos, DHL, UPS, por citar algunos ejemplos, ofreciendo así un abanico de precios más competitivos y contratar un servicio más económico con el que el usuario puede ahorrarse hasta un 75% en sus envíos.

 

Ventajas del servicio 

  • Envío puerta a puerta. Sin necesidad de salir de casa ni acercarse a correos. El transportista recoge el paquete en la dirección que se facilite y el destinatario recibirá el paquete en su domicilio. Asimismo es posible depositar el paquete en correos o en un Punto Pack y que el destinatario lo recoja en el punto de su elección si resulta así más cómodo.  
  • Seguimiento del paquete. Una vez que el paquete ha sido recogido por el transportista es posible realizar su seguimiento tanto a través de Upela.com como de la web del transportista elegido. Opción muy práctica para tener controlado el estado del paquete en cada momento. 
  • Los precios. Tarifas exclusivas para los clientes de Upela.com ofreciendo precios competitivos para ahorrar en los gastos de envío. 

Gracias a Upela.com, esta Navidad la recogida y entrega de regalos, paquetes y cestas de Navidad resultará más barata gracias a la sencillez y rapidez de la contratación para los envíos. Las Web de otros transportistas son muy complejas y añaden complementos al precio base, mientras que en la plataforma de Upela está publicado el precio con y sin IVA, para simplificar los cálculos de los autónomos y Pymes.

Asimismo, su funcionamiento es bien sencillo: solo es necesario indicar si se trata de un sobre, un paquete o un palé, el peso y dimensiones de éste, la dirección de recogida y de entrega y por último  el día de recogida del paquete con la franja horaria elegida. El buscador propone varias opciones como entrega en 24h, 48h o 72h.

Plataformas de  eShop. Prestashop, Magento, PHP, Ebay o Amazon

Igualmente si un usuario vende sus productos a través de internet puede también disfrutar gratuitamente de los 26 conectores de e-commerce de los que dispone Upela.com. De esta manera tiene la posibilidad de centralizar los envíos de todas sus tiendas directamente desde su cuenta Upela.com, ahorrando tiempo a la vez que simplifica su logística y reduce sus costes de envío.

La plataforma de envíos en línea Upela combina simplicidad y calidad con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 54
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Upela.com lanza un nuevo TMS gratuito adaptado a las pymes

El “Transport Management System” o TMS es una herramienta muy utilizada en el mundo...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE