Envialia lanza su Campaña Mes del Libro con motivo del día de San Jordi

Actualidad

6 abril, 2014

Envialia como cada año lanza su Campaña Mes del Libro con motivo del día de San Jordi. Para ello, dedica todo el mes de abril a esta acción que tiene como objetivo promover la lectura. La Compañía de Transporte, utilizando su inconfundible estilo, muestra los beneficios de la lectura con dibujos y frases explicativas.

Recomendaciones tales como que leer te hace parecer más sexy o que reduce la tensión muscular, así como que aumenta tu creatividad o ralentiza el ritmo cardiaco, son motivos sobre los que Envialia apoya su Campaña y por los que considera que merece la pena acercarse con un libro bajo el brazo a uno de los 297 Centros de Servicio que tiene por toda España y Portugal y enviarlo a un precio sin igual al destinatario favorito al que aconsejarle que LEA ya que la lectura, reduce el estrés y te pone de buen humor. Dicha Campaña también se destina a empresas del sector literario tales como Librerías, Editoriales, Distribuidoras y demás a las que se ofrece interesantes ventajas que promuevan la venta de libros y la difusión de los mismos.

Envialia aumentó un 17,2% el tráfico de envíos en el último año y prepara para el primero de mayo de este mismo año, el cambio de instalaciones centrales a una nueva nave con 12.300 m2 de superficie.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 593
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE