Envialia lanza su Campaña Mes del Libro con motivo del día de San Jordi

Actualidad

6 abril, 2014

Envialia como cada año lanza su Campaña Mes del Libro con motivo del día de San Jordi. Para ello, dedica todo el mes de abril a esta acción que tiene como objetivo promover la lectura. La Compañía de Transporte, utilizando su inconfundible estilo, muestra los beneficios de la lectura con dibujos y frases explicativas.

Recomendaciones tales como que leer te hace parecer más sexy o que reduce la tensión muscular, así como que aumenta tu creatividad o ralentiza el ritmo cardiaco, son motivos sobre los que Envialia apoya su Campaña y por los que considera que merece la pena acercarse con un libro bajo el brazo a uno de los 297 Centros de Servicio que tiene por toda España y Portugal y enviarlo a un precio sin igual al destinatario favorito al que aconsejarle que LEA ya que la lectura, reduce el estrés y te pone de buen humor. Dicha Campaña también se destina a empresas del sector literario tales como Librerías, Editoriales, Distribuidoras y demás a las que se ofrece interesantes ventajas que promuevan la venta de libros y la difusión de los mismos.

Envialia aumentó un 17,2% el tráfico de envíos en el último año y prepara para el primero de mayo de este mismo año, el cambio de instalaciones centrales a una nueva nave con 12.300 m2 de superficie.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 546
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE