Envialia lanza su Campaña Mes del Libro con motivo del día de San Jordi

Actualidad

6 abril, 2014

Envialia como cada año lanza su Campaña Mes del Libro con motivo del día de San Jordi. Para ello, dedica todo el mes de abril a esta acción que tiene como objetivo promover la lectura. La Compañía de Transporte, utilizando su inconfundible estilo, muestra los beneficios de la lectura con dibujos y frases explicativas.

Recomendaciones tales como que leer te hace parecer más sexy o que reduce la tensión muscular, así como que aumenta tu creatividad o ralentiza el ritmo cardiaco, son motivos sobre los que Envialia apoya su Campaña y por los que considera que merece la pena acercarse con un libro bajo el brazo a uno de los 297 Centros de Servicio que tiene por toda España y Portugal y enviarlo a un precio sin igual al destinatario favorito al que aconsejarle que LEA ya que la lectura, reduce el estrés y te pone de buen humor. Dicha Campaña también se destina a empresas del sector literario tales como Librerías, Editoriales, Distribuidoras y demás a las que se ofrece interesantes ventajas que promuevan la venta de libros y la difusión de los mismos.

Envialia aumentó un 17,2% el tráfico de envíos en el último año y prepara para el primero de mayo de este mismo año, el cambio de instalaciones centrales a una nueva nave con 12.300 m2 de superficie.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE