Entrevistas

Buscando el efecto ‘WOW’ en ecommerce

Lékué es una marca de venta de productos de cocina con más de 30 años a sus espaldas y presencia internacional en 40 países. Sin embargo, acaban de remozar su apuesta por el canal digitial, con el...

  • 22 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Case Study Regalador.com: Dotando de contenido al producto, recomendaciones y experiencia de usuario

Regalador.com es una tienda online diferente. Algo que se nota nada más entrar en la página. Por el diseño, por los propios productos, por el tratamiento de los mismos y por la gestión logística. En...

  • 11 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

«Con el lanzamiento de nuestra web transaccional globalexchange.es alcanzamos en 2014 un volumen de compra-venta de moneda extranjera de 502 MM€»

Global Exchange, con sede central en Salamanca, es actualmente la compañía líder en prestar el servicio de cambio de moneda en los aeropuertos de América Latina y Caribe, una región a la que dio el...

  • 9 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

«Un 40% del tráfico a nuestra plataforma es mobile, con un 0.58% de conversión frente a un 1.60% en web»

El mundo del fitness está en pleno auge en nuestro país, siendo un fenómeno que suma adeptos año tras año. Fitnessdigital es una de las primeras tiendas online especializada en este sector, que poco...

  • 2 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

«La madurez del tejido empresarial on-line Español hacía imprescindible aumentar la presencia del líder en Email Intelligence»

El correo electrónico resulta un canal tan imprescindible para las empresas como un teléfono, una vía de contacto que debe protegerse dada su importancia. Return Path, proveedor global líder en...

  • 2 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

“Todas nuestras acciones tienen el foco puesto en que los clientes nos prueben por primera vez”

Made in Me es un fabricante de calzado femenino donde el propio cliente diseña los zapatos que va a comprar. Todo empezó al escuchar la conversación de una chica que intentaba explicar a otra cómo...

  • 31 agosto, 2015
  • No hay comentarios

El valor diferencial de Byhours.com para el usuario es la flexibilidad y el concepto de pagar por uso”

Llegar a una ciudad a las 9 de la mañana y no poder entrar en el hotel hasta las 12. Tienes una escala de 8 horas en un aeropuerto y solo necesitas pasar un par de horas en un hotel para descansar y...

  • 24 agosto, 2015
  • 1 comentario

«Garantizar el valor de marca está totalmente vinculado a la información que se dé del producto»

Con sede en Aarhus, Dinamarca, Stibo Systems es una de unas compañías líderes en gestión de la información procesada en el entorno multicanal para mejorar el rendimiento de las compañías en...

  • 19 agosto, 2015
  • No hay comentarios

“Cuando lanzamos 4inspiring podíamos decir que el sector de viajes online era el futuro, hoy podemos decir sin temor a equivocarnos que es el presente”

Dentro del sector de viajes, es común la adquisición de experiencias únicas que enriquecen la visita turística. Excursiones, catas de vinos, viajes en velero… Un sinfín de posibilidades para hacer...

  • 18 agosto, 2015
  • No hay comentarios

«Hemos tenido un crecimiento entre un 40% y un 60% anual en los últimos años»

Hoy día es fácil pensar en que cualquier producto que se vende a través del canal físico en nuestro país, seguramente exista un retailer online que ofrezca exactamente lo mismo. Sin embargo, en 2006...

  • 6 julio, 2015
  • No hay comentarios

“2015 será el año del boom de la alimentación online”

Ex directivos de la compañía de cupones LetsBonus se han vuelto a unir para dar a luz un nuevo proyecto ecommerce: Deliberry, la primera plataforma española que permitirá a cualquier usuario...

  • 30 junio, 2015
  • No hay comentarios

«Hemos invertido más de 15 millones de euros en el desarrollo de la estrategia omnicanal»

La semana pasada acudimos a la rueda de prensa donde Worten anunció su nuevo enfoque dirigido fundamentalmente a mejorar la estrategia omnicanal. Durante la misma, conseguimos entrevistar a Luis...

  • 25 junio, 2015
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE