Entrevistas

«Ayudamos a los creadores de contenido como las marcas o influencers a aumentar el engagement con su público»

Adrien Boyer, Country Manager de Pinterest para la zona del sur de Europa, Francia y el Benelux, nos cuenta las últimas novedades de Pinterest y cómo siguen mejorando la relación con los...

  • 8 octubre, 2019
  • No hay comentarios

«El principal error de los retailers es haber construido un sistema de información en silos con una solución por cada tipo de canal de venta»

Una solución de comercio unificado para permitir que los consumidores encuentren y compren los productos que buscan sin que influya el canal de venta por el que lo hagan. Con esta misión nació...

  • 4 octubre, 2019
  • 1 comentario

«Nuestra conclusión es que los perfiles tipo «tester» atraen a otros «tester», más que a potenciales clientes»

Diego Escribano, Responsable de Comunicación de Atalaya Bio El mercado de la cosmética se ha considerado en muchas ocasiones uno de los mercados más dañinos para nuestro planeta y animales; y...

  • 30 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“Hemos descubierto en Amazon una oportunidad, no una amenaza”

Margarida Trias Hidalgo, Fundadora y CEO de cliktime.eu Clicktime es una tienda online especializada en la venta online de relojería y joyería, nacida hace 13 años, siendo por lo tanto una de...

  • 18 septiembre, 2019
  • 1 comentario

“En LaLigaSportsTV la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Loreto Quintero, Responsable Proyectos Estratégicos de LaLigaSportsTV El mercado del contenido audiovisual es un mercado tan cambiante como competitivo. Son muchas las compañías que han visto en...

  • 17 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“La gran diferencia es que con el cliente B2C está casi todo automatizado, sino no sería rentable”

YOUNES EL AZIZI, ECOMMERCE MANAGER DEL GRUPO JUVASA El comercio electrónico ha hecho madurar mucho al cliente, que a su vez ha retroalimentado a base de exigencia al retail tradicional. Ahora, toda...

  • 16 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“El 80% de las ventas que realizamos se pagan vía PayPal”

Marc Arasanz, Fundador de Belief Clo Belief Clo es una marca de moda joven creada en Barcelona hace casi cuatro años por Marc Arasanz. Un proyecto dirigido a un público joven que intenta transmitir...

  • 12 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“Defendemos el Made in Spain en nuestros productos: El 98 % de referencias están fabricadas en España”

Marina Moya González, CEO de Bolsalea.com  Bolsalea es una tienda online nacida en el año 2009 que apuesta por las bolsas ecofriendly, dirigidas a un entorno B2B, especialmente Pymes y...

  • 10 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“Para MAPFRE, el mobile es el rey: Ya casi no desarrollamos nada en PC”

Francisco Serrat, Subdirector general de transformación digital de MAPFRE ESPAÑA Mapfre es una empresa española especializada en el sector seguros, con presencia en 49 países, y que es toda una...

  • 9 septiembre, 2019
  • 1 comentario

“Tener tiendas físicas supone un desafío silencioso: ya se conoce la marca y hay cumplir con las expectativas”

Samuel Guez, fundador de My Jolie candle ¿Se imagina comprar una vela, encenderla y que contenga una joya en su interior? Precisamente esta es la idea de My Jolie candle, una startup nacida en...

  • 9 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“En España hacemos de media entre 150-200 pedidos diarios, con una facturación mensual entorno al medio millón de euros”

Adrià Morgó, Ecommerce Manager en Motoblouz Spain Motoblouz es una tienda online especializada en equipación para el motorista y accesorios para la moto, surgida en Francia hace ya más de quince...

  • 6 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

«Desde Google siempre hemos tenido clara la misión de democratizar el acceso a tecnologías de machine learning»

Jorge Nogales es un apasionado de la tecnología y cómo esta cambiará a mejor la vida de la gente y de las empresas. Con un background como ingeniero de telecomunicaciones y más de 20 años de...

  • 6 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“Nuestra apuesta a corto plazo es tener muchos métodos de pago para eliminar todas las barreras posibles para el cliente”

Iván Vozmediano, Marketing Manager de Nutritienda La alimentación online en España no termina de despuntar, pero ¿es esta una realidad aplicable también a la nutrición deportiva? Hemos hablado...

  • 5 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“Los influencer son un componente clave en toda estrategia digital, sobre todo cuando se trata de una marca millennial”

Jesús Rodríguez y Pere Vallés, fundadores de Exoticca Exoticca es una la plataforma online especializada en grandes viajes, que está liderando la transformación digital del mercado de los...

  • 5 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“Nuestros pilares desde el inicio son: desintermediación y generación de marca”

El mundo de las flores es todo un clásico que todos alguna vez hemos necesitado. Quién no le ha comprado alguna vez un ramo de flores a una pareja, madre, padre, familiar, etc. Con la llegada del...

  • 4 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número