Entrevistas

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

María José González, CEO de Pislow El sector de la moda es una de las ramas más fuertes del ecommerce en nuestro país, sin embargo, es también uno de los sectores que más afecta a nuestro...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

“Con esta ronda de inversión tenemos la miras puestas en la apertura del mercado francés y alemán”

Enrique Isasi, CEO de Boxify Boxify acaba de cerrar una ronda de financiación y hemos querido conocer los planes a futuro de la compañía. Fundada en julio de 2018 por Enrique Isasi y...

  • 29 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«Los blogs han pasado de ser una herramienta promocional a un valor añadido»

Jesús de Isidro, socio fundador de Ondalium Todos hemos oído hablar del ajo negro y de sus propiedades pero, ¿hasta dónde sabemos realmente? Este superalimento ha vivido un boom en el plano...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural»

Loly Garrido, Cofundadora de Gudog Hace unos días informábamos desde Ecommerce News de que Gudog, el 'Airbnb para perros' español da un paso a Europa y se convierte en una de las...

  • 14 febrero, 2019
  • No hay comentarios

“Somos el partner de transformación de talento para muchas empresas”

El pasado jueves se celebró la nueva edición del Customer Service Summit, el evento organizado por ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, en colaboración con la Asociación Española de...

  • 12 febrero, 2019
  • No hay comentarios

“La tasa de conversión en Black Friday con Facily Pay ha sido diez puntos superior a la de cualquier otro día”

Pablo Carbonell, Product Manager de Facily Pay en Oney La solución de pago aplazado de Oney, Facily Pay, es un medio de pago que permite a clientes de tiendas online y físicas, aplazar sus pagos...

  • 7 febrero, 2019
  • No hay comentarios

«El comercio electrónico es un pilar fundamental para One Plus»

One Plus es una compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Bajo el mantra de "Never Settle”, OnePlus crea dispositivos de calidad superior y...

  • 28 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

Alberto Pimenta, CTT Correios de Portugal, Director de E-Commerce El ecommerce en Portugal comienza a despegar. De acuerdo con un estudio de Statista, las ventas de productos B2C...

  • 17 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Víctor Giné Soler CEO de Sillatea La inmediatez es una demanda común en los consumidores. Los envíos en 24h, 4h o incluso 3 horas, responden a una tendencia cada vez más al alza de la rapidez...

  • 14 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma especializada en equipación ciclista más relevante de España, se convirtió en la tienda oficial de La Vuelta por...

  • 12 diciembre, 2018
  • 1 comentario

“El objetivo para 2018 es alcanzar los 15.000 productos vendidos”

Guillermo Íñiguez, co-fundador de ONE OAK ONE OAK, la marca de complementos de moda sostenible, prevé facturar 600.000 euros en 2018, un 400% más que en su primer año de...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

Chema Mínguez, Transactional Service Manager de SERES SERES  es una empresa pionera y especialista en servicios de intercambio electrónico seguro de documentos, y acaba de lanzar la...

  • 11 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“En 2019 queremos seguir aumentando nuestra presencia en Europa y en América del Sur”

Rafael Epalza, CMO de ELKSPORT ELKSPORT cumple 30 años. La empresa española de material deportivo ha apostado a lo largo de los años por la innovación tanto a nivel de producto, con un catálogo...

  • 11 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

“La logística ha sido lo más complicado de transformar digitalmente la compañía pero lo hemos conseguido”

Anaïs Moreno, Dirección y gestión de Mercería La Costura Gestionar la logisita al trabajar con referencias de tamaño pequeño como botones o hilos no es tarea fácil y el Mercería La Costura lo...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

«Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico»

Marketpay es una plataforma abierta que permite personalizar y adaptar el flujo de los pagos al modelo de negocio que las empresas quieran desarrollar. Esta startup ha conseguido, en tan solo 2 años y...

  • 5 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE