Entrevistas

“Nuestro reto en logística es que, a mayor número de ausencias, aumenta exponencialmente la posibilidad de rotura”

Slowdeco llegó tras Estudiodeco, una marca creada para realizar un canal de venta diferente, dirigido a tiendas y profesionales. Estudiodeco se creó como estudio de diseño y, dentro de este proyecto...

  • 31 octubre, 2019
  • No hay comentarios

“Tenemos diez tiendas físicas y queremos ver bien qué sucede para seguir explorando esta vía”

En plena crisis económica nacional fitnessdigital llegó al mercado y actualmente es una de las empresas más grandes de su mercado. Vende en siete países, de los cuales España representa el...

  • 30 octubre, 2019
  • No hay comentarios

«El potencial de la suscripción es la transformación de una relación transaccional a una relación de verdadero valor»

eDreams ODIGEO es una de las compañías de viajes más conocidas en nuestro país que recientemente ha lanzado un nuevo modelo de suscripción. En Ecommerce News hemos querido hablar con Dana Dunne,...

  • 29 octubre, 2019
  • No hay comentarios

“Estamos abriendo nuestros datos a las grandes cadenas para ayudarles a nivel operativo y de conocimiento del cliente”

El 17% de su facturación ya procede de pedidos que la gente encarga para que se lo lleven a casa, según datos del primer anuario de la restauración organizada. No es una moda, ha llegado para...

  • 28 octubre, 2019
  • No hay comentarios

«La campaña de Lidl ha tenido 55 millones de impactos digitales y 11 de reproducciones completas»

¿Quién no ha visto aún la última campaña de Lidl? Si no lo has hecho, desde Ecommerce News te animamos ha hacerlo y es que estamos hablando de una de las mejores campañas que se ha realizado a...

  • 25 octubre, 2019
  • No hay comentarios

“Fuera de fechas clave vendemos a full price: no vamos a jugar con el precio por atraer más clientes”

  Grupo Ternua es todo un referente en lo que a marca de ropa deportiva se refiere. Nació en un pequeño pueblo del País Vasco y actualmente agrupa tres marcas: Lorpen, Astore y Ternua. Hemos...

  • 24 octubre, 2019
  • No hay comentarios

“Si de algo me arrepiento es de haber sido negacionistas de la internacionalización cuando ya teníamos demanda de otros países”

Mi Tienda de Arte surge como un pequeño proyecto familiar que echó a andar en el año 1983 en un local de 90m2 situado en el casco antiguo de León. Esta tienda, llamada Bellas Artes, emprendió en...

  • 23 octubre, 2019
  • No hay comentarios

«Pensamos que podría funcionar en España una startup de plantas online, que te comunican sus propias necesidades»

Homy Jungle, la startup creada por Laura González y Felipe Fontanet, nace con el objetivo de no perder la tradición de tener plantas en casa, por no saber cuidarlas. Ahora son ellas mismas las que te...

  • 23 octubre, 2019
  • No hay comentarios

«El papel de las campañas digitales ha sido fundamental para DAZN»

DAZN es el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda perteneciente a DAZN Group, compañía líder mundial en retransmisiones deportivas digitales y una de las empresas de...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

«Ayudamos a los creadores de contenido como las marcas o influencers a aumentar el engagement con su público»

Adrien Boyer, Country Manager de Pinterest para la zona del sur de Europa, Francia y el Benelux, nos cuenta las últimas novedades de Pinterest y cómo siguen mejorando la relación con los...

  • 8 octubre, 2019
  • No hay comentarios

«El principal error de los retailers es haber construido un sistema de información en silos con una solución por cada tipo de canal de venta»

Una solución de comercio unificado para permitir que los consumidores encuentren y compren los productos que buscan sin que influya el canal de venta por el que lo hagan. Con esta misión nació...

  • 4 octubre, 2019
  • 1 comentario

«Nuestra conclusión es que los perfiles tipo «tester» atraen a otros «tester», más que a potenciales clientes»

Diego Escribano, Responsable de Comunicación de Atalaya Bio El mercado de la cosmética se ha considerado en muchas ocasiones uno de los mercados más dañinos para nuestro planeta y animales; y...

  • 30 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“Hemos descubierto en Amazon una oportunidad, no una amenaza”

Margarida Trias Hidalgo, Fundadora y CEO de cliktime.eu Clicktime es una tienda online especializada en la venta online de relojería y joyería, nacida hace 13 años, siendo por lo tanto una de...

  • 18 septiembre, 2019
  • 1 comentario

“En LaLigaSportsTV la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Loreto Quintero, Responsable Proyectos Estratégicos de LaLigaSportsTV El mercado del contenido audiovisual es un mercado tan cambiante como competitivo. Son muchas las compañías que han visto en...

  • 17 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

“La gran diferencia es que con el cliente B2C está casi todo automatizado, sino no sería rentable”

YOUNES EL AZIZI, ECOMMERCE MANAGER DEL GRUPO JUVASA El comercio electrónico ha hecho madurar mucho al cliente, que a su vez ha retroalimentado a base de exigencia al retail tradicional. Ahora, toda...

  • 16 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE