Entrevistas

Buscando el efecto ‘WOW’ en ecommerce

Lékué es una marca de venta de productos de cocina con más de 30 años a sus espaldas y presencia internacional en 40 países. Sin embargo, acaban de remozar su apuesta por el canal digitial, con el...

  • 22 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Case Study Regalador.com: Dotando de contenido al producto, recomendaciones y experiencia de usuario

Regalador.com es una tienda online diferente. Algo que se nota nada más entrar en la página. Por el diseño, por los propios productos, por el tratamiento de los mismos y por la gestión logística. En...

  • 11 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

«Con el lanzamiento de nuestra web transaccional globalexchange.es alcanzamos en 2014 un volumen de compra-venta de moneda extranjera de 502 MM€»

Global Exchange, con sede central en Salamanca, es actualmente la compañía líder en prestar el servicio de cambio de moneda en los aeropuertos de América Latina y Caribe, una región a la que dio el...

  • 9 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

«Un 40% del tráfico a nuestra plataforma es mobile, con un 0.58% de conversión frente a un 1.60% en web»

El mundo del fitness está en pleno auge en nuestro país, siendo un fenómeno que suma adeptos año tras año. Fitnessdigital es una de las primeras tiendas online especializada en este sector, que poco...

  • 2 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

«La madurez del tejido empresarial on-line Español hacía imprescindible aumentar la presencia del líder en Email Intelligence»

El correo electrónico resulta un canal tan imprescindible para las empresas como un teléfono, una vía de contacto que debe protegerse dada su importancia. Return Path, proveedor global líder en...

  • 2 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

“Todas nuestras acciones tienen el foco puesto en que los clientes nos prueben por primera vez”

Made in Me es un fabricante de calzado femenino donde el propio cliente diseña los zapatos que va a comprar. Todo empezó al escuchar la conversación de una chica que intentaba explicar a otra cómo...

  • 31 agosto, 2015
  • No hay comentarios

El valor diferencial de Byhours.com para el usuario es la flexibilidad y el concepto de pagar por uso”

Llegar a una ciudad a las 9 de la mañana y no poder entrar en el hotel hasta las 12. Tienes una escala de 8 horas en un aeropuerto y solo necesitas pasar un par de horas en un hotel para descansar y...

  • 24 agosto, 2015
  • 2 Comments

«Garantizar el valor de marca está totalmente vinculado a la información que se dé del producto»

Con sede en Aarhus, Dinamarca, Stibo Systems es una de unas compañías líderes en gestión de la información procesada en el entorno multicanal para mejorar el rendimiento de las compañías en...

  • 19 agosto, 2015
  • No hay comentarios

“Cuando lanzamos 4inspiring podíamos decir que el sector de viajes online era el futuro, hoy podemos decir sin temor a equivocarnos que es el presente”

Dentro del sector de viajes, es común la adquisición de experiencias únicas que enriquecen la visita turística. Excursiones, catas de vinos, viajes en velero… Un sinfín de posibilidades para hacer...

  • 18 agosto, 2015
  • No hay comentarios

«Hemos tenido un crecimiento entre un 40% y un 60% anual en los últimos años»

Hoy día es fácil pensar en que cualquier producto que se vende a través del canal físico en nuestro país, seguramente exista un retailer online que ofrezca exactamente lo mismo. Sin embargo, en 2006...

  • 6 julio, 2015
  • No hay comentarios

“2015 será el año del boom de la alimentación online”

Ex directivos de la compañía de cupones LetsBonus se han vuelto a unir para dar a luz un nuevo proyecto ecommerce: Deliberry, la primera plataforma española que permitirá a cualquier usuario...

  • 30 junio, 2015
  • No hay comentarios

«Hemos invertido más de 15 millones de euros en el desarrollo de la estrategia omnicanal»

La semana pasada acudimos a la rueda de prensa donde Worten anunció su nuevo enfoque dirigido fundamentalmente a mejorar la estrategia omnicanal. Durante la misma, conseguimos entrevistar a Luis...

  • 25 junio, 2015
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número