Entrevista

Herramientas de Tracking multicanal y multidispositivo: para marketing móvil y m-commerce

Con la creciente relevancia del marketing móvil y el comercio móvil (M-commerce), el ‘Tracking Multidispositivo’ se ha convertido en una parte esencial de los sistemas de medición multicanal. Con...

  • 8 julio, 2014
  • No hay comentarios

“Queremos que nos reconozcan como la única alternativa real y seria a las formas de pago bancarizadas”

Ukash es un proveedor especializado en pagos a través de internet que permite usar efectivo para comprar, pagar y jugar online de forma segura. Es un medio de pago perfecto si no dispones de tarjeta de...

  • 8 julio, 2014
  • No hay comentarios

“El desarrollo de nuevas apps y el fortalecimiento de nuestra estrategia multicanal son el foco central para Photobox”

PhotoBox, presente en 19 países, es el líder europeo en venta de productos de fotos personalizadas en Internet. La marca ofrece un servicio online para impresión, almacenamiento y uso compartido de...

  • 7 julio, 2014
  • No hay comentarios

“La seguridad en los pagos online no creo que esté reñida con la conversión”

Pagantis es una solución de pago online española comercializada por Telecoming Payment Solutions. Desde 2013, la empresa dispone de la licencia como entidad de pago bajo la supervisión del Banco de...

  • 2 julio, 2014
  • 2 Comments

“Los objetivos de Rakuten Spain son terminar 2014 con más de 1.000 tiendas activas y 3 millones de productos listados”

Tras su aterrizaje en España, Rakuten, el tercer Marketplace de comercio electrónico a nivel mundial, cuenta ya con 1,5 millones de productos, 30 personas en plantilla y 500 tiendas activas en el...

  • 27 junio, 2014
  • No hay comentarios

WestWing: “Prevemos llegar a break even en el tercer o cuarto trimestre del año”

Westwing es un club de ventas con gran éxito que aterrizó en España hace dos años. Un ecommerce dedicado a la venta online de mobiliario y complementos decorativos para el hogar, ofreciendo ventas...

  • 25 junio, 2014
  • 2 Comments

“Estamos 100% involucrados en nuestro proceso de internacionalización, mirando especialmente hacia LATAM”

En el año 2011, Womenalia nacía con la misión de crear la primera Red social de NetworkingMundial de Mujeres Profesionales que ayude a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos...

  • 10 junio, 2014
  • No hay comentarios

“Tenemos muy claro que debemos estar donde y en la forma en que el usuario quiera que estemos”

El ocio, aunque sea un lujo que muchos consumidores han limitado con la crisis, continúa en crecimiento para empresas como entradas.com, pionera y líder en España de este tipo de modelo. En continua...

  • 23 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Juan Merodio: “En España las ventas online han crecido un 42% con respecto a 2010”

Juan Merodio, nacido en 1980, es uno de los principales expertos en Marketing Digital y Redes Sociales en España. Ponente habitual en Congresos de reconocido prestigio internacional así como profesor...

  • 19 marzo, 2012
  • No hay comentarios

Luis Krug, CEO de Oooferton.com: “Cada cliente captado promedia 9 compras al año”

Luis Krug es sinónimo de Ecommerce. Ha pasado por Phonehouse.com, Rebelio.com o incluso BuyVIP.com. El éxito le llega a través de Redcoon.com, startup de la que él mismo fue fundador. Doce años dan...

  • 18 marzo, 2012
  • No hay comentarios

Entrevista a Miriam Rodríguez, directora de elbebe.com

...

  • 17 marzo, 2012
  • No hay comentarios

Entrevista a Miriam Rodríguez, directora de elbebe.com

Entrevista a Miriam Rodríguez, directora de la startup elbebe.com, una tienda online que inició su actividad como un medio de comunicación especializado en información para madres primerizas. Con...

  • 17 marzo, 2012
  • No hay comentarios

Entrevista a Javier Echaleku, gerente de Loisonline.com

Entrevistamos a Javier Echaleku, CEO de Logocomunica y gestor de la tienda online del fabricante de moda Lois, que iniciaba su actividad a finales del pasado 2011 y que empieza a consolidarse como una de...

  • 16 marzo, 2012
  • No hay comentarios

Entrevista a Juan Antonio de la Cruz, Director General de IEBS

Quizás - muy probablemente - ya le haya llegado la hora a la formación online, después de multitud de intentos más o menos acertados. IEBS (la Escuela de Negocios de la Innovación y los...

  • 7 abril, 2011
  • No hay comentarios

“El valor más grande que aportamos a PYMEs y autónomos es introducirles en el mundo 2.0”

Josep Alberti Pradera, socio fundador y gerente del que ya se conoce como el Facebook de las empresas: Grera.net. De origen aranés –rasgo que comparte con el nombre de esta plataforma–, su...

  • 7 abril, 2011
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE