Entrevista

“Los clientes siempre responden muy bien cuando les ofreces contenido de calidad gratuito sobre sus aficiones”

Hoy en día son cada vez más los emprendedores y proyectos que encuentran en el comercio electrónico un medio que se adapta mejor a sus propias necesidades y posibilidades. Establecida en el 2012,...

  • 5 septiembre, 2014
  • 1 comentario

“Estamos trabajando en herramientas que sirvan al pequeño comercio a vender más”

Ignacio García desembarcó en iZettle desde el operador de telefonía SIMYO, el operador low cost basado en Internet. Además, lanzó una startup propia de ecommerce, una aplicación para geolocalizar...

  • 2 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

“Siempre hemos crecido en las crisis, nos pasó en el crack de las puntocom y durante 2013 aumentamos la facturación un 13 por ciento”

Destinia.com es uno de las grandes agencias de viajes online y todo un referente del entorno digital español. Nació en el año 2001 de la mano de Amuda Goueli, reconocido emprendedor y fundador de...

  • 1 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

“Si el cliente está en un entorno seguro y alejado de posibles problemas, se siente más cómodo y aumenta la conversión”

Internet se ha convertido en una herramienta de apoyo al comercio tradicional en muchos aspectos, tales como incrementar las posibilidades de expansión de un negocio o llegar a un número mayor de...

  • 29 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Videoentrevista a Inés Ramírez, CEO y socia fundadora de Furnit-U.com

Inés Ramírez es la CEO y fundadora de Furnit-U.com, una plataforma de diseño colaborativo que acaba de nacer y que pretende ayudar a usuario y diseñadores nóveles a crear nuevos diseños de...

  • 10 julio, 2014
  • No hay comentarios

Herramientas de Tracking multicanal y multidispositivo: para marketing móvil y m-commerce

Con la creciente relevancia del marketing móvil y el comercio móvil (M-commerce), el ‘Tracking Multidispositivo’ se ha convertido en una parte esencial de los sistemas de medición multicanal. Con...

  • 8 julio, 2014
  • No hay comentarios

“Queremos que nos reconozcan como la única alternativa real y seria a las formas de pago bancarizadas”

Ukash es un proveedor especializado en pagos a través de internet que permite usar efectivo para comprar, pagar y jugar online de forma segura. Es un medio de pago perfecto si no dispones de tarjeta de...

  • 8 julio, 2014
  • No hay comentarios

“El desarrollo de nuevas apps y el fortalecimiento de nuestra estrategia multicanal son el foco central para Photobox”

PhotoBox, presente en 19 países, es el líder europeo en venta de productos de fotos personalizadas en Internet. La marca ofrece un servicio online para impresión, almacenamiento y uso compartido de...

  • 7 julio, 2014
  • No hay comentarios

“La seguridad en los pagos online no creo que esté reñida con la conversión”

Pagantis es una solución de pago online española comercializada por Telecoming Payment Solutions. Desde 2013, la empresa dispone de la licencia como entidad de pago bajo la supervisión del Banco de...

  • 2 julio, 2014
  • 2 Comments

“Los objetivos de Rakuten Spain son terminar 2014 con más de 1.000 tiendas activas y 3 millones de productos listados”

Tras su aterrizaje en España, Rakuten, el tercer Marketplace de comercio electrónico a nivel mundial, cuenta ya con 1,5 millones de productos, 30 personas en plantilla y 500 tiendas activas en el...

  • 27 junio, 2014
  • No hay comentarios

WestWing: “Prevemos llegar a break even en el tercer o cuarto trimestre del año”

Westwing es un club de ventas con gran éxito que aterrizó en España hace dos años. Un ecommerce dedicado a la venta online de mobiliario y complementos decorativos para el hogar, ofreciendo ventas...

  • 25 junio, 2014
  • 2 Comments

“Estamos 100% involucrados en nuestro proceso de internacionalización, mirando especialmente hacia LATAM”

En el año 2011, Womenalia nacía con la misión de crear la primera Red social de NetworkingMundial de Mujeres Profesionales que ayude a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos...

  • 10 junio, 2014
  • No hay comentarios

“Tenemos muy claro que debemos estar donde y en la forma en que el usuario quiera que estemos”

El ocio, aunque sea un lujo que muchos consumidores han limitado con la crisis, continúa en crecimiento para empresas como entradas.com, pionera y líder en España de este tipo de modelo. En continua...

  • 23 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Juan Merodio: “En España las ventas online han crecido un 42% con respecto a 2010”

Juan Merodio, nacido en 1980, es uno de los principales expertos en Marketing Digital y Redes Sociales en España. Ponente habitual en Congresos de reconocido prestigio internacional así como profesor...

  • 19 marzo, 2012
  • No hay comentarios

Luis Krug, CEO de Oooferton.com: “Cada cliente captado promedia 9 compras al año”

Luis Krug es sinónimo de Ecommerce. Ha pasado por Phonehouse.com, Rebelio.com o incluso BuyVIP.com. El éxito le llega a través de Redcoon.com, startup de la que él mismo fue fundador. Doce años dan...

  • 18 marzo, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE