Entrevista

“LetsBonus lanza Cashback, un paso más en su reestructuración como Marketplace”

Con más de 8 millones de usuarios únicos, LetsBonus busca hacer de su plataforma algo más que un site que ofrece grandes descuentos diarios en ocio, gastronomía y viajes. Por ello, desde 2014 la...

  • 20 noviembre, 2014
  • 1 comentario

“Lo que nos hace únicos es eliminar las ataduras de estar operando con una sola entidad financiera”

Ecommerce News (EcN): Snap* es una plataforma de pagos recién llegada a nuestro país. ¿Nos puede explicar en qué consiste y cuál es su funcionalidad? Elena Álvarez (EA): Snap* es una plataforma...

  • 20 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

“Hemos lanzado un servicio único en el mercado que hemos llamado Entrega a la Carta”

Ecommerce News (EcN): Redyser lleva años apostando por el comercio electrónico. ¿Qué cuota de mercado corresponde en la facturación total el ecommerce? Francisco Toledo (FT): Nuestra orientación...

  • 6 noviembre, 2014
  • 1 comentario

“La cuota de mercado online de Caprabo es cuatro veces más elevada que el resto de operadores”

Aunque se trata del sector con más posibilidades de explotar en comercio electrónico, en nuestro país no termina de tomar velocidad. En los países de nuestro entorno, como UK la cuota de mercado...

  • 4 noviembre, 2014
  • 1 comentario

“Actualmente, el 8% de nuestras conversiones provienen de las redes sociales”

Mi Tienda de Arte es una tienda online especializada en la venta de material para manualidades, material artístico y productos relacionados con la creativiad. Nació hace 3 años en León como un canal...

  • 4 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

“El canal online representa en torno al 70-80 por ciento de nuestra actividad”

¿Quién será el ratoncito Pérez? Seguro que muchos de vosotros os hicisteis esa pregunta de pequeños. ¿Recuerdan se le cayeron sus primeros dientes? Salvo que sean realmente jóvenes, casi ninguno...

  • 3 noviembre, 2014
  • 1 comentario

Inditex ficha a María Fanjul para desarrollar su estrategia online

Inditex se ha tomado en serio su apuesta por el comercio electrónico y para ello ha decidido conformar un equipo dinámico y con amplia experiencia en el canal digital. María Fanjul, hasta ahora CEO de...

  • 23 octubre, 2014
  • No hay comentarios

“El 7% de las transacciones ecommerce que se realizan en España, proceden de dispositivos móviles”

Tradedoubler se funda en 1999 en Suecia, Estocolmo. Actualmente cuenta con presencia física en 10 países – entre ellos España – Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Suecia, España, Italia,...

  • 7 octubre, 2014
  • No hay comentarios

“No hay modo más fácil de llegar a un cliente internacional, ya sea empresa o consumidor final, que a través de internet”

Cómo elaborar un Business Plan, qué son las técnicas de afiliación o el mobile marketing, en qué consiste la venta internacional en marketplaces, cómo usar las redes sociales para exportar o...

  • 26 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

“La categoría ´Ropa, Zapatos y Complementos`es una de las más populares de eBay en todo el mundo”

La plataforma de compra venta online eBay.es continúa su apuesta por el mundo de la moda en España con el lanzamiento de la segunda edición de New Talent Shop, una colección de moda exclusiva...

  • 17 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Rompiendo barreras en ecommerce: Verisize

Una de las principales barreras de entrada al consumo de moda online es la imposibilidad de probarse las prendas antes de comprarlas para saber si la talla es la nuestra realmente. Verisize es un...

  • 12 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

“La complejidad para los grandes players tradicionales son los cambios en los procesos de picking y packaging”

El auge del comercio electrónico no pasa desapercibido para los grandes retailers. Cada vez más, las principales firmas conocidas por todos tienen más en cuenta este canal. Ello conlleva la entrada en...

  • 10 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Los objetivos del nuevo equipo de zanox España

zanox ha llevado a cabo un profundo proceso de reorganización en su estructura en España. El principal cambio es el nombramiento de Michele Marzan como nuevo Director Regional para España y Italia. El...

  • 9 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

vente-privee.com lanza One Day en España con entregas en 48 horas

A partir del próximo 8 de septiembre, vente-privee.com estrena en España One Day, modelo que ya estaba operativo en Francia y Alemania y que ahora llega a nuestro país después de un largo desarrollo....

  • 5 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

“Los clientes siempre responden muy bien cuando les ofreces contenido de calidad gratuito sobre sus aficiones”

Hoy en día son cada vez más los emprendedores y proyectos que encuentran en el comercio electrónico un medio que se adapta mejor a sus propias necesidades y posibilidades. Establecida en el 2012,...

  • 5 septiembre, 2014
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE