Entrevista

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Casi le dio dos besos a un auténtico desconocido en cualquier semáforo de cualquier calle de Madrid a una persona que se le acercó y le preguntó: - “Oye, ¿de dónde has sacado esas zapatillas ya?...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

Juan Manzanedo Andany es CEO, fundador y Consejero Delegado de Logisfashion, operador multinacional especializado en logística omnicanal para la industria de la moda. Ha dedicado más de 20 años a...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Zapatop.com, tienda online de Calzado y Complementos a precios bajos con envíos en 24h en España, ha lanzado su nueva Web en Prestashop el pasado mes de agosto y ha publicado este mes de Febrero su...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Entrevista a Isabel Inácio, Directora Relaciones Externas de la Incubadora Despegue

Despegue es una metodología única enfocada en el despegue de negocios a partir de una combinación única de consultoría, servicios y entorno social de apoyo. Hoy, en Ecommerce News, entrevistamos a...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“Desde su lanzamiento en diciembre Zity ya tiene 50.000 usuarios”

 Madrid ha acogido de forma positiva a las plataformas de ‘carsharing’ de cara a solucionar la movilidad urbana. Zity, el proyecto creado por Ferrovial y Renault, arrancó el pasado mes de diciembre...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“A los 6 meses de nacer éramos una de las tiendas en el Top Ten de ASOS Marketplace”

El de la moda online es un mercado maduro en España, y hacerse un hueco en él no es fácil. Pero hay marcas que entran pisando fuerte y consiguen situarse en los primeros puestos, como es el caso de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

“En ecommerce arrancamos hace sólo 3 años y ya representa el 7% de la facturación”

De origen colombiano, Totto se ha convertido en la marca líder en el mercado de la moda latinoamericana. En España están apostando muy fuerte tanto por el canal online como el offline. Conocemos más...

  • 11 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

“La facturación durante el Black Friday se ha incrementado en España un 133%”

El Black Friday de 2017 ha sido todo un éxito en nuestro país. Esta cultura americana pega con fuerza en nuestro país, y prácticamente todo el sector a una se ha sumado a ello. Hablamos con la...

  • 1 diciembre, 2017
  • 2 Comments

“Estamos preparando el lanzamiento de Logitravel en nuevos mercados ya que es parte de nuestra estrategia de crecimiento”

Los medios de afiliación permiten dar a conocer tanto a la empresa como a sus productos en los sites donde los viajeros más expertos buscan el contenido necesario para sus viajes. Entrevistamos, junto...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

“Estamos ultimando los detalles del lanzamiento de Evaneos en Bélgica, Austria y Suiza en los próximos meses”

Evaneos es un marketplace enfocados en el segmento de viajes a medida, un concepto que sus fundadores Eric La Bonnardière e Yvan Wibaux se enorgullecen de haber sido los pioneros en dar el salto hacia...

  • 8 noviembre, 2017
  • 1 comentario

“Los usuarios de Shootr generan 6 veces más contenido con sus mensajes que en Twitter”

Vivimos en la sociedad de las redes sociales y los chats instantáneos; y todos los expertos apuntan a que el futuro está en las apps de este tipo. Si es cierto que aplicaciones como Facebook, Twitter o...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

“Somos 900 personas en 15 países y hoy realmente podemos decir que estamos disfrutando de esta globalidad”

El pasado 6 de marzo zanox y Affiliate Window daban a conocer su nuevo nombre: Awin. Este renombramiento, que simboliza la unión entre ambas empresas, ha traído consigo un profundo proceso de...

  • 4 octubre, 2017
  • No hay comentarios

“Estamos abiertos a que nuevas empresas se unan a nuestro ecosistema”

Los pagos online se afianzan a medida que el ecommerce gana fuerza. Cada vez contamos con más actores dentro de este sector como pueden ser Amazon Pay y Apple Pay, que llegan pisando fuerte. En la feria...

  • 16 mayo, 2017
  • No hay comentarios

“El 74% de nuestro tráfico y el 70% de las compras son mobile”

De bolsos a joyas; de Asia a España. Así nació San Saru hace dos años para revolucionar el mercado de las joyas de plata. Carolina Álvarez y Borja Pundik son los dos apasionados de la plata al...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

“El ecommerce transfronterizo está creciendo siete veces más rápido que el producto interior bruto mundial”

A la vista del auge del ecommerce no solo a nivel local sino global, las empresas de logística y su evolución son clave para las marcas. UPS nació en Estados Unidos y ha crecido hasta convertirse en...

  • 6 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE