Entrevista a Rebeca Minguela, co-fundadora de Blink Booking

Video Entrevistas-Reportajes

3 junio, 2012

Blink-Rebeca-MinguelaEn la octava planta del emblemático Fnac de la madrileña Plaza del Callao, se encuentra la sede de Blink Booking, una startup española especializada en reservas de hoteles de 4-5 estrellas last minute con descuentos importantes. Fundada por 5 amigos, este proyecto inicia su actividad en nuestro país con mentalidad internacional, pues ha iniciado ya su proceso de expansión internacional, gracias a una primera ronda de financiación de 2,5 millones de dólares que tendrán como principal destino precisamente eso. Entrevistamos a Rebeca Minguela, una de sus co-fundadoras.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1034
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Entrevista a Rebeca Minguela, co-fundadora de Blink Booking”

  1. la aplicacion falla constantemente y como mucho te ahorras cinco euros. es lo que pasa cuando se hace algo bien pero que luego no se mantiene y ni se cuida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE