Entrevista a Rebeca Minguela, co-fundadora de Blink Booking

Video Entrevistas-Reportajes

3 junio, 2012

Blink-Rebeca-MinguelaEn la octava planta del emblemático Fnac de la madrileña Plaza del Callao, se encuentra la sede de Blink Booking, una startup española especializada en reservas de hoteles de 4-5 estrellas last minute con descuentos importantes. Fundada por 5 amigos, este proyecto inicia su actividad en nuestro país con mentalidad internacional, pues ha iniciado ya su proceso de expansión internacional, gracias a una primera ronda de financiación de 2,5 millones de dólares que tendrán como principal destino precisamente eso. Entrevistamos a Rebeca Minguela, una de sus co-fundadoras.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 875
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Entrevista a Rebeca Minguela, co-fundadora de Blink Booking”

  1. la aplicacion falla constantemente y como mucho te ahorras cinco euros. es lo que pasa cuando se hace algo bien pero que luego no se mantiene y ni se cuida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE