Entrevista a Rebeca Minguela, co-fundadora de Blink Booking

Video Entrevistas-Reportajes

3 junio, 2012

Blink-Rebeca-MinguelaEn la octava planta del emblemático Fnac de la madrileña Plaza del Callao, se encuentra la sede de Blink Booking, una startup española especializada en reservas de hoteles de 4-5 estrellas last minute con descuentos importantes. Fundada por 5 amigos, este proyecto inicia su actividad en nuestro país con mentalidad internacional, pues ha iniciado ya su proceso de expansión internacional, gracias a una primera ronda de financiación de 2,5 millones de dólares que tendrán como principal destino precisamente eso. Entrevistamos a Rebeca Minguela, una de sus co-fundadoras.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 957
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Entrevista a Rebeca Minguela, co-fundadora de Blink Booking”

  1. la aplicacion falla constantemente y como mucho te ahorras cinco euros. es lo que pasa cuando se hace algo bien pero que luego no se mantiene y ni se cuida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE