Entrevista

“Queremos integrar a nuestros clientes B2B en la propuesta omnicanal de la marca”

Diferenciarse en un mercado tan maduro como el de la moda no es tarea fácil; pero una buena estrategia de omnicanalidad puede marcar la diferencia. Gioseppo es una tienda online de moda y accesorios,...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

“El fenómeno de las influencers ha marcado un antes y un después en la estrategia de promoción de cualquier marca”

HOFF Brand ha sabido adentrarse en un mercado tan competitivo como es el de la moda gracias a las 'sneakers', zapatillas para mujer de suela transparente y fabricadas de forma artesanal ,  que bajo una...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

“Queremos ser la marca lifestyle online de referencia en Europa para el mundo del sueño”

Nos pasamos un tercio de nuestra vida en la cama, e invertir este tiempo en descansar bien es fundamental. De ello se dieron cuenta en Tediber, una empresa puramente online que tiene una clara ambición:...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“Queremos reinventar la experiencia de las tiendas en este país; porque 7 de cada 10 personas buscan en web y compran en tienda”

El cliente ya es omnicanal, y saber llegar a él y tratarlo como él espera es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas actuales. Estar presente en todos los canales, con una...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Casi le dio dos besos a un auténtico desconocido en cualquier semáforo de cualquier calle de Madrid a una persona que se le acercó y le preguntó: - “Oye, ¿de dónde has sacado esas zapatillas ya?...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

Juan Manzanedo Andany es CEO, fundador y Consejero Delegado de Logisfashion, operador multinacional especializado en logística omnicanal para la industria de la moda. Ha dedicado más de 20 años a...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Zapatop.com, tienda online de Calzado y Complementos a precios bajos con envíos en 24h en España, ha lanzado su nueva Web en Prestashop el pasado mes de agosto y ha publicado este mes de Febrero su...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Entrevista a Isabel Inácio, Directora Relaciones Externas de la Incubadora Despegue

Despegue es una metodología única enfocada en el despegue de negocios a partir de una combinación única de consultoría, servicios y entorno social de apoyo. Hoy, en Ecommerce News, entrevistamos a...

  • 8 febrero, 2018
  • 2 Comments

“Desde su lanzamiento en diciembre Zity ya tiene 50.000 usuarios”

 Madrid ha acogido de forma positiva a las plataformas de ‘carsharing’ de cara a solucionar la movilidad urbana. Zity, el proyecto creado por Ferrovial y Renault, arrancó el pasado mes de diciembre...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“A los 6 meses de nacer éramos una de las tiendas en el Top Ten de ASOS Marketplace”

El de la moda online es un mercado maduro en España, y hacerse un hueco en él no es fácil. Pero hay marcas que entran pisando fuerte y consiguen situarse en los primeros puestos, como es el caso de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

“En ecommerce arrancamos hace sólo 3 años y ya representa el 7% de la facturación”

De origen colombiano, Totto se ha convertido en la marca líder en el mercado de la moda latinoamericana. En España están apostando muy fuerte tanto por el canal online como el offline. Conocemos más...

  • 11 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

“La facturación durante el Black Friday se ha incrementado en España un 133%”

El Black Friday de 2017 ha sido todo un éxito en nuestro país. Esta cultura americana pega con fuerza en nuestro país, y prácticamente todo el sector a una se ha sumado a ello. Hablamos con la...

  • 1 diciembre, 2017
  • 2 Comments

“Estamos preparando el lanzamiento de Logitravel en nuevos mercados ya que es parte de nuestra estrategia de crecimiento”

Los medios de afiliación permiten dar a conocer tanto a la empresa como a sus productos en los sites donde los viajeros más expertos buscan el contenido necesario para sus viajes. Entrevistamos, junto...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

“Estamos ultimando los detalles del lanzamiento de Evaneos en Bélgica, Austria y Suiza en los próximos meses”

Evaneos es un marketplace enfocados en el segmento de viajes a medida, un concepto que sus fundadores Eric La Bonnardière e Yvan Wibaux se enorgullecen de haber sido los pioneros en dar el salto hacia...

  • 8 noviembre, 2017
  • 1 comentario

“Los usuarios de Shootr generan 6 veces más contenido con sus mensajes que en Twitter”

Vivimos en la sociedad de las redes sociales y los chats instantáneos; y todos los expertos apuntan a que el futuro está en las apps de este tipo. Si es cierto que aplicaciones como Facebook, Twitter o...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE