Entregas en menos de 3h, la nueva apuesta sostenible de Upela España

LOGÍSTICA

17 octubre, 2018

Upela.com, el buscador de transporte express para autónomos y empresas incorpora el servicio de Stuart en sus envíos. Stuart es una empresa inglesa que opera en España, solo en Madrid y Barcelona, para recogidas y entregas en estas mismas ciudades en menos de 3h.

Cada vez más estudios avalan que el sector de la Logística y el Transporte de Mercancías, está experimentando un crecimiento medio anual cercano al 2% en los últimos dos años, alcanzando según la Guía Hays 2018 del Mercado Laboral un 2,1% para finales de este año.

Las previsiones apuntan a que la tendencia de un sector que representa alrededor del 8% del PIB español y se estima que en 2018, la facturación alcance 11.000 M€ y genere unos 800.000 empleos, se mantenga en los próximos años, ofreciendo estabilidad y perspectivas de futuro. Esa tendencia al alza se debe al gran crecimiento del e-commerce, cuyo éxito radica en una buena gestión logística.

Es por esa razón que para Upela, incluir la inmediatez en las entregas una apuesta que según Amparo de la Torre, Country Manager en España, responde a la rapidez de nuestra era: “un servicio rápido y práctico si necesitas entregar documentos o paquetes en el mismo día en Madrid y Barcelona. Con un precio muy asequible, además de apostar por la sostenibilidad en las entregas; los servicios se hacen en bicicleta y moto eléctrica para los pequeños paquetes y para varios paquetes o zonas más alejadas en coche”.

Este nuevo servicio está orientado tanto a profesionales como a particulares, ampliando así los servicios y agilizando la entrega en las grandes urbes. Desde su apertura en el mercado español, Upela ya cuenta con 7 transportistas. Las previsiones de futuro de la compañía pasan por seguir sumando servicios, con la intención de ofrecer transporte de palés a clientes profesionales. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 983
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número