Entregas en menos de 3h, la nueva apuesta sostenible de Upela España

LOGÍSTICA

17 octubre, 2018

Upela.com, el buscador de transporte express para autónomos y empresas incorpora el servicio de Stuart en sus envíos. Stuart es una empresa inglesa que opera en España, solo en Madrid y Barcelona, para recogidas y entregas en estas mismas ciudades en menos de 3h.

Cada vez más estudios avalan que el sector de la Logística y el Transporte de Mercancías, está experimentando un crecimiento medio anual cercano al 2% en los últimos dos años, alcanzando según la Guía Hays 2018 del Mercado Laboral un 2,1% para finales de este año.

Las previsiones apuntan a que la tendencia de un sector que representa alrededor del 8% del PIB español y se estima que en 2018, la facturación alcance 11.000 M€ y genere unos 800.000 empleos, se mantenga en los próximos años, ofreciendo estabilidad y perspectivas de futuro. Esa tendencia al alza se debe al gran crecimiento del e-commerce, cuyo éxito radica en una buena gestión logística.

Es por esa razón que para Upela, incluir la inmediatez en las entregas una apuesta que según Amparo de la Torre, Country Manager en España, responde a la rapidez de nuestra era: “un servicio rápido y práctico si necesitas entregar documentos o paquetes en el mismo día en Madrid y Barcelona. Con un precio muy asequible, además de apostar por la sostenibilidad en las entregas; los servicios se hacen en bicicleta y moto eléctrica para los pequeños paquetes y para varios paquetes o zonas más alejadas en coche”.

Este nuevo servicio está orientado tanto a profesionales como a particulares, ampliando así los servicios y agilizando la entrega en las grandes urbes. Desde su apertura en el mercado español, Upela ya cuenta con 7 transportistas. Las previsiones de futuro de la compañía pasan por seguir sumando servicios, con la intención de ofrecer transporte de palés a clientes profesionales. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 879
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE