Entregas

Un 26% de los consumidores asegura que el Click & Collect haría su experiencia de compra más sastisfactoria

En una estudio reciente realizado a consumidores navideños realizada por Qmatic, el 26% asegura que un servicio 'Click & Collect', ya sea a través de un quiosco de autoservicio o personal en la...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ya es oficial; Amazon da un paso más en la consolidación de sus servicios logísticos en España con el lanzamiento de Amazon Flex, su propio servicio de entregas domiciliarias. Tras varios días de...

  • 28 noviembre, 2017
  • 4 Comments

CITIBOX desarrolla una tecnología para optimizar las entregas de los ecommerce

En España, el 30% de los envíos de ecommerce son entregas fallidas. De ese porcentaje, casi la totalidad, un 90%, no llegan al destinatario debido a su ausencia en el momento de la entrega1. Como...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

PromoFarma supera los 25.000 pedidos entregados en 24h en el mes de lanzamiento de su servicio Next Day

Está claro que, cada vez más, el consumidor reclama que la compra online no le niegue la efectividad que consigue con el consumo en tienda. Sin duda, las entregas a 3 o 5 días se interpretan ya como...

  • 17 mayo, 2017
  • 1 comentario

El 90% de las entregas fallidas se deben a la ausencia del destinatario

El imparable crecimiento del Ecommerce ha convertido al cliente en un consumidor mucho más exigente con el paso de los años. Al principio, el simple hecho de no tener que desplazarse para adquirir un...

  • 29 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Amazon realiza la primera entrega real de un paquete con drones: Tardó 13 minutos desde la recepción del pedido

Amazon anunció esta semana el inicio de las pruebas para la entrega de pedidos con drones en Reino Unido. Por ahora, el proyecto va a estar formado por dos compradores que podrán realizar sus pedidos...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés amplía a todos sus centros y 53 ciudades las entregas en menos de 2 horas

El Corte Inglés sigue apostando firmemente por el ecommerce y plantar cara a Amazon. La empresa española acaba de anunciar la ampliación a todos sus centros comerciales del servicio de compra online...

  • 5 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Correos Express y EcoScooting comienzan a repartir con motos eléctricas en la ciudad de Madrid

Correos Express y el servicio de mensajería de última milla EcoScooting han alcanzado un acuerdo para el reparto de sus productos de paquetería urgente con motos eléctricas en la ciudad de...

  • 9 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Nace CITIBOX, app que permite recibir productos y servicios a domicilio sin necesidad de estar en casa

El sueño de cualquiera es hacer la compra sin largas colas en el supermercado, tener la ropa lista sin perder tiempo poniendo lavadoras, tener el traje siempre limpio sin llevarlo a la tintorería y...

  • 8 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Cómo evitar errores y satisfacer al cliente en los meses más activos

Vacaciones, descuentos, entregas express y devoluciones. Esta situación se presenta varias veces al año y hace que los comercios online tengan que ponerse las pilas para atender a los usuarios,...

  • 29 julio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE