Entregas

Un 26% de los consumidores asegura que el Click & Collect haría su experiencia de compra más sastisfactoria

En una estudio reciente realizado a consumidores navideños realizada por Qmatic, el 26% asegura que un servicio 'Click & Collect', ya sea a través de un quiosco de autoservicio o personal en la...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ya es oficial; Amazon da un paso más en la consolidación de sus servicios logísticos en España con el lanzamiento de Amazon Flex, su propio servicio de entregas domiciliarias. Tras varios días de...

  • 28 noviembre, 2017
  • 4 Comments

CITIBOX desarrolla una tecnología para optimizar las entregas de los ecommerce

En España, el 30% de los envíos de ecommerce son entregas fallidas. De ese porcentaje, casi la totalidad, un 90%, no llegan al destinatario debido a su ausencia en el momento de la entrega1. Como...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

PromoFarma supera los 25.000 pedidos entregados en 24h en el mes de lanzamiento de su servicio Next Day

Está claro que, cada vez más, el consumidor reclama que la compra online no le niegue la efectividad que consigue con el consumo en tienda. Sin duda, las entregas a 3 o 5 días se interpretan ya como...

  • 17 mayo, 2017
  • 1 comentario

El 90% de las entregas fallidas se deben a la ausencia del destinatario

El imparable crecimiento del Ecommerce ha convertido al cliente en un consumidor mucho más exigente con el paso de los años. Al principio, el simple hecho de no tener que desplazarse para adquirir un...

  • 29 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Amazon realiza la primera entrega real de un paquete con drones: Tardó 13 minutos desde la recepción del pedido

Amazon anunció esta semana el inicio de las pruebas para la entrega de pedidos con drones en Reino Unido. Por ahora, el proyecto va a estar formado por dos compradores que podrán realizar sus pedidos...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés amplía a todos sus centros y 53 ciudades las entregas en menos de 2 horas

El Corte Inglés sigue apostando firmemente por el ecommerce y plantar cara a Amazon. La empresa española acaba de anunciar la ampliación a todos sus centros comerciales del servicio de compra online...

  • 5 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Correos Express y EcoScooting comienzan a repartir con motos eléctricas en la ciudad de Madrid

Correos Express y el servicio de mensajería de última milla EcoScooting han alcanzado un acuerdo para el reparto de sus productos de paquetería urgente con motos eléctricas en la ciudad de...

  • 9 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Nace CITIBOX, app que permite recibir productos y servicios a domicilio sin necesidad de estar en casa

El sueño de cualquiera es hacer la compra sin largas colas en el supermercado, tener la ropa lista sin perder tiempo poniendo lavadoras, tener el traje siempre limpio sin llevarlo a la tintorería y...

  • 8 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Cómo evitar errores y satisfacer al cliente en los meses más activos

Vacaciones, descuentos, entregas express y devoluciones. Esta situación se presenta varias veces al año y hace que los comercios online tengan que ponerse las pilas para atender a los usuarios,...

  • 29 julio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber y Cabify Vs Taxis: ¿se ha reducido realmente el número de taxis en España?

Deporvillage alcanza los 45 millones en 2018 y consigue la rentabilidad

3 de cada 4 viajeros reserva sus habitaciones a través de una agencia online o la web del hotel

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Los consumidores españoles gastaron un 14% menos en la última campaña navideña

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE