Entradas.com mejora su sistema de venta de entradas para aumentar la conversión en los procesos de compra

Actualidad

8 mayo, 2014

Intelygenz, compañía de diseño de software a medida especializada en innovación, ha sido elegida por entradas.com para mejorar su sistema de venta online de entradas. Para ello, Intelygenz ha diseñado un conjunto de herramientas que facilitan la selección de butacas a la hora de comprar tickets para un espectáculo con asientos numerados.

El sistema consta de dos herramientas: un editor de planos, con el que se pueden diseñar los correspondientes patios de butacas; y un visor, que se integra con la web de entradas.com y permite a sus visitantes ver la distribución de las butacas del evento al que quieren acceder, así como seleccionar las que deseen con facilidad. Gracias a ellas, los responsables de entradas.com esperan lograr dos objetivos: proporcionar la mejor experiencia de usuario posible a los internautas que acuden a ella para adquirir entradas y mejorar la conversión en el proceso de compra.

Ambas herramientas, creadas a medida para Entradas.com, son compatibles con la mayoría de dispositivos y navegadores más comunes; y cuentan con diversas características que diferencian a este sistema de otros existentes en la actualidad, como la independencia total entre el control de estados y de zonas y la representación gráfica de asientos, o un elevado nivel de personalización tanto a la hora de editar y crear mapas y zonas de butacas como a la de visualizar planos y áreas de asientos.

Con el desarrollo de ambas aplicaciones, Intelygenz ha logrado satisfacer las necesidades de entradas.com. Tal como manifiesta Jorge Serrano, CMO de Entradas.com, “Las expectativas que teníamos a la hora de empezar este proyecto se han visto superadas, dando resultado a un producto muy completo. Estamos muy satisfechos con Intelygenz y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro”.

Serrano también ha manifestado sus impresiones sobre el desarrollo del proyecto: “lo que más nos ha gustado de trabajar con Intelygenz en este proyecto es el dinamismo y flexibilidad que han tenido a la hora de ir dando respuesta a nuestras necesidades, así como su productividad proponiendo mejoras y aportando su experiencia para que le resultado final fuera el mejor posible”.

Su valor diferencial explicado en detalle

El visor de planos nos sorprende por su genial respuesta en la mayoría de dispositivos del mercado, rapidez para dibujar todos los polígonos y butacas y el movimiento con y sin zoom sobre el recinto. El grado de personalización de cada recinto/zona/butaca es su punto fuerte, junto con la independencia total del sistema de venta.

El editor de planos nos brinda además todas las posibilidades para crear cualquier plano posible con diversas ayudas para la generación de los mismos de forma automática. Se trata de una herramienta web intuitiva y muy ligera que nos da toda la flexibilidad, dinamismo e interacción gráfica que el usuario creador de planos necesita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 512
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE