Entradas.com mejora su sistema de venta de entradas para aumentar la conversión en los procesos de compra

Actualidad

8 mayo, 2014

Intelygenz, compañía de diseño de software a medida especializada en innovación, ha sido elegida por entradas.com para mejorar su sistema de venta online de entradas. Para ello, Intelygenz ha diseñado un conjunto de herramientas que facilitan la selección de butacas a la hora de comprar tickets para un espectáculo con asientos numerados.

El sistema consta de dos herramientas: un editor de planos, con el que se pueden diseñar los correspondientes patios de butacas; y un visor, que se integra con la web de entradas.com y permite a sus visitantes ver la distribución de las butacas del evento al que quieren acceder, así como seleccionar las que deseen con facilidad. Gracias a ellas, los responsables de entradas.com esperan lograr dos objetivos: proporcionar la mejor experiencia de usuario posible a los internautas que acuden a ella para adquirir entradas y mejorar la conversión en el proceso de compra.

Ambas herramientas, creadas a medida para Entradas.com, son compatibles con la mayoría de dispositivos y navegadores más comunes; y cuentan con diversas características que diferencian a este sistema de otros existentes en la actualidad, como la independencia total entre el control de estados y de zonas y la representación gráfica de asientos, o un elevado nivel de personalización tanto a la hora de editar y crear mapas y zonas de butacas como a la de visualizar planos y áreas de asientos.

Con el desarrollo de ambas aplicaciones, Intelygenz ha logrado satisfacer las necesidades de entradas.com. Tal como manifiesta Jorge Serrano, CMO de Entradas.com, “Las expectativas que teníamos a la hora de empezar este proyecto se han visto superadas, dando resultado a un producto muy completo. Estamos muy satisfechos con Intelygenz y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro”.

Serrano también ha manifestado sus impresiones sobre el desarrollo del proyecto: “lo que más nos ha gustado de trabajar con Intelygenz en este proyecto es el dinamismo y flexibilidad que han tenido a la hora de ir dando respuesta a nuestras necesidades, así como su productividad proponiendo mejoras y aportando su experiencia para que le resultado final fuera el mejor posible”.

Su valor diferencial explicado en detalle

El visor de planos nos sorprende por su genial respuesta en la mayoría de dispositivos del mercado, rapidez para dibujar todos los polígonos y butacas y el movimiento con y sin zoom sobre el recinto. El grado de personalización de cada recinto/zona/butaca es su punto fuerte, junto con la independencia total del sistema de venta.

El editor de planos nos brinda además todas las posibilidades para crear cualquier plano posible con diversas ayudas para la generación de los mismos de forma automática. Se trata de una herramienta web intuitiva y muy ligera que nos da toda la flexibilidad, dinamismo e interacción gráfica que el usuario creador de planos necesita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 546
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE