entradas.com lanza su nueva web e imagen de marca tras la compra por parte de Eventim

Actualidad

4 noviembre, 2014

La empresa española líder en la venta de entradas, entradas.com, presenta su nueva imagen de marca y una nueva web que incorpora los últimos avances tecnológicos para mejorar el rendimiento de la plataforma, tanto en su versión web como en su adaptación a dispositivos móviles. El nuevo diseño, "marca de la casa" de Eventim, que a comienzos del pasado mes de marzo se hiciera con el 100% del accionariado de la compañía española. 

Este lanzamiento viene acompañado de nuevas funcionalidades, centradas en mejorar la experiencia del usuario. Entre las principales novedades que podrán aprovechar los usuarios de entradas.com desde el día 1 de noviembre se encuentran:

Ticket Alarm. Gracias a ella, ya no te enterarás al día siguiente de que tu cantante o grupo preferido hacolgado el cartel de “Entradas agotadas”. Únicamente poniendo tu e-mail y seleccionando el artista o espectáculo que te interesa, entradas.com te avisará de cuándo se inicia la venta de entradas de la gira o concierto antes que nadie. 

FanTicket. Los coleccionistas y fans estáis de enhorabuena. A partir de ahora ya puedes adquirir tus entradas en este nuevo formato Premium. Un formato con diseños únicos para cada evento y materiales que soportarán el paso del tiempo. Te ayudará a recordar siempre “ese” concierto.

Nuevo Mapa interactivo, en el que podrás comprobar la visibilidad real que tendrás desde cualquier butaca en el espectáculo en el que estás interesado.

Además, ahora en entradas.com se podrá comprar las entradas no solo para espectáculos y eventos que se realizan en España sino también en otros países donde está presente el grupo CTS Eventim, como el concierto de Lady Gaga en Berlín o el de Kate Perry en Viena. 

Según Jorge Serrano, Director de Marketing de entradas.com, “en entradas.com apostamos por la accesibilidad, la innovación constante y la orientación al cliente para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros casi 14 millones de usuarios”.

Para celebrar esta novedosa transformación, entradas.com sortea un viaje para dos personas a Alemania para ver el espectáculo que el ganador elija (vuelo + hotel + entradas) y festejar también que forman parte del grupo CTS Eventim, líder en la venta de entradas en Europa.

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