entradas.com lanza su nueva web e imagen de marca tras la compra por parte de Eventim

Actualidad

4 noviembre, 2014

La empresa española líder en la venta de entradas, entradas.com, presenta su nueva imagen de marca y una nueva web que incorpora los últimos avances tecnológicos para mejorar el rendimiento de la plataforma, tanto en su versión web como en su adaptación a dispositivos móviles. El nuevo diseño, "marca de la casa" de Eventim, que a comienzos del pasado mes de marzo se hiciera con el 100% del accionariado de la compañía española. 

Este lanzamiento viene acompañado de nuevas funcionalidades, centradas en mejorar la experiencia del usuario. Entre las principales novedades que podrán aprovechar los usuarios de entradas.com desde el día 1 de noviembre se encuentran:

Ticket Alarm. Gracias a ella, ya no te enterarás al día siguiente de que tu cantante o grupo preferido hacolgado el cartel de “Entradas agotadas”. Únicamente poniendo tu e-mail y seleccionando el artista o espectáculo que te interesa, entradas.com te avisará de cuándo se inicia la venta de entradas de la gira o concierto antes que nadie. 

FanTicket. Los coleccionistas y fans estáis de enhorabuena. A partir de ahora ya puedes adquirir tus entradas en este nuevo formato Premium. Un formato con diseños únicos para cada evento y materiales que soportarán el paso del tiempo. Te ayudará a recordar siempre “ese” concierto.

Nuevo Mapa interactivo, en el que podrás comprobar la visibilidad real que tendrás desde cualquier butaca en el espectáculo en el que estás interesado.

Además, ahora en entradas.com se podrá comprar las entradas no solo para espectáculos y eventos que se realizan en España sino también en otros países donde está presente el grupo CTS Eventim, como el concierto de Lady Gaga en Berlín o el de Kate Perry en Viena. 

Según Jorge Serrano, Director de Marketing de entradas.com, “en entradas.com apostamos por la accesibilidad, la innovación constante y la orientación al cliente para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros casi 14 millones de usuarios”.

Para celebrar esta novedosa transformación, entradas.com sortea un viaje para dos personas a Alemania para ver el espectáculo que el ganador elija (vuelo + hotel + entradas) y festejar también que forman parte del grupo CTS Eventim, líder en la venta de entradas en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Fever capta $ 11,7MM en una ronda que espera alcanzar los $19MM

Fever cierra una nueva ronda de financiación. La startup española dedicada a los...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE