Entradas.com

El ordenador y las tablets se asientan como canales clave para la venta de entradas de ocio

El consumo de espectáculos de los españoles no es el mismo según la economía, la oferta cultural o la época del año. Con el objetivo de crear un mapa sobre el ocio en nuestro país, entradas.com ha...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

entradas.com lanza su nueva web e imagen de marca tras la compra por parte de Eventim

La empresa española líder en la venta de entradas, entradas.com, presenta su nueva imagen de marca y una nueva web que incorpora los últimos avances tecnológicos para mejorar el rendimiento de la...

  • 4 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Inditex ficha a María Fanjul para desarrollar su estrategia online

Inditex se ha tomado en serio su apuesta por el comercio electrónico y para ello ha decidido conformar un equipo dinámico y con amplia experiencia en el canal digital. María Fanjul, hasta ahora CEO de...

  • 23 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Entradas.com anuncia su alianza con Movistar que permitirá la entrada exclusiva al ocio a 17 millones de usuarios móviles

Lo quieres, lo disfrutas. La opción de decidir qué ver, qué escuchar, con qué reírse o llorar se vuelve al tiempo ilimitada y portátil. Gracias a entradas.com, una acción tan cotidiana...

  • 9 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Video entrevista a María Fanjul, CEO de entradas.com

El ocio, aunque sea un lujo que muchos consumidores han limitado con la crisis, continúa en crecimiento para empresas como entradas.com, pionera y líder en España de este tipo de modelo. En continua...

  • 3 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

“Tenemos muy claro que debemos estar donde y en la forma en que el usuario quiera que estemos”

El ocio, aunque sea un lujo que muchos consumidores han limitado con la crisis, continúa en crecimiento para empresas como entradas.com, pionera y líder en España de este tipo de modelo. En continua...

  • 23 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE