Entradas.com

El ordenador y las tablets se asientan como canales clave para la venta de entradas de ocio

El consumo de espectáculos de los españoles no es el mismo según la economía, la oferta cultural o la época del año. Con el objetivo de crear un mapa sobre el ocio en nuestro país, entradas.com ha...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

entradas.com lanza su nueva web e imagen de marca tras la compra por parte de Eventim

La empresa española líder en la venta de entradas, entradas.com, presenta su nueva imagen de marca y una nueva web que incorpora los últimos avances tecnológicos para mejorar el rendimiento de la...

  • 4 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Inditex ficha a María Fanjul para desarrollar su estrategia online

Inditex se ha tomado en serio su apuesta por el comercio electrónico y para ello ha decidido conformar un equipo dinámico y con amplia experiencia en el canal digital. María Fanjul, hasta ahora CEO de...

  • 23 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Entradas.com anuncia su alianza con Movistar que permitirá la entrada exclusiva al ocio a 17 millones de usuarios móviles

Lo quieres, lo disfrutas. La opción de decidir qué ver, qué escuchar, con qué reírse o llorar se vuelve al tiempo ilimitada y portátil. Gracias a entradas.com, una acción tan cotidiana...

  • 9 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Video entrevista a María Fanjul, CEO de entradas.com

El ocio, aunque sea un lujo que muchos consumidores han limitado con la crisis, continúa en crecimiento para empresas como entradas.com, pionera y líder en España de este tipo de modelo. En continua...

  • 3 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

“Tenemos muy claro que debemos estar donde y en la forma en que el usuario quiera que estemos”

El ocio, aunque sea un lujo que muchos consumidores han limitado con la crisis, continúa en crecimiento para empresas como entradas.com, pionera y líder en España de este tipo de modelo. En continua...

  • 23 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE