entradas

Google anuncia una actualización en su política de reventa de entradas

Google es, frecuentemente, el lugar al que acuden en primer lugar los aficionados a los deportes y los amantes de la música y del teatro para buscar entradas e información sobre los próximos eventos,...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

StubHub analiza el mapa de compra de entradas en la LFP

StubHub, plataforma de compraventa de entradas del grupo eBay, ha querido analizar las regiones que congregan el mayor número de aficionados en un país en el que el fútbol es el deporte rey. La...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Reventa online: Las entradas a conciertos bajan hasta un 70% respecto al precio inicial en los días previos a su celebración

De acuerdo con los últimos datos hechos públicos por StubHub - sitio de compraventa de entradas propiedad de eBay- el precio medio de una entrada en la reventa online unos días antes de la...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

“Restringir la reventa de entradas online impulsará la reventa callejera”

Corren tiempos revueltos para el sector de las ventas de entradas de segunda mano a través de internet. Esta semana se conocía la noticia de que el cantante Alejandro Sanz, apoyado por otros artistas,...

  • 24 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

Taquilla.com ha concluido el año 2016 canalizando 10,5 millones de euros en entradas, lo que ha supuesto que haya duplicado su cifra de ventas respecto al año 2015. Gracias a que en el portal se agrega...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

“Un 30% de las sillas de los estadios de fútbol en España se quedan vacías“

Never Empty es una plataforma de ticketing que permite la adquisición de entradas mediante el modelo de subasta. Gracias a su revolucionaria tecnología, consigue incrementar los ingresos de clubs...

  • 19 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Ticketea libera su plugin de venta de entradas para WordPress

Ticketea, empresa líder en festivales y conciertos en España, informó ayer en un comunicado que ha liberado su plugin de venta de entradas para WordPress destinado para todos aquellos organizadores de...

  • 22 junio, 2016
  • No hay comentarios

Una de cada tres entradas en Ticketea ya se compra desde el teléfono móvil

El crecimiento del consumo de internet desde el teléfono móvil es imparable. Si estudios realizados en el año 2015, ya indicaban que los smartphones son la principal forma de conexión a internet para...

  • 25 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ticketea aumenta la venta de entradas un 182% durante el Black Friday y el Cyber Monday

Los resultados constatan el éxito de este fin de semana de promociones especiales. Los usuarios de ticketea aprovecharon los descuentos de hasta el 60% de descuento en los eventos participantes para...

  • 2 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE