entradas

Google anuncia una actualización en su política de reventa de entradas

Google es, frecuentemente, el lugar al que acuden en primer lugar los aficionados a los deportes y los amantes de la música y del teatro para buscar entradas e información sobre los próximos eventos,...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

StubHub analiza el mapa de compra de entradas en la LFP

StubHub, plataforma de compraventa de entradas del grupo eBay, ha querido analizar las regiones que congregan el mayor número de aficionados en un país en el que el fútbol es el deporte rey. La...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Reventa online: Las entradas a conciertos bajan hasta un 70% respecto al precio inicial en los días previos a su celebración

De acuerdo con los últimos datos hechos públicos por StubHub - sitio de compraventa de entradas propiedad de eBay- el precio medio de una entrada en la reventa online unos días antes de la...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

“Restringir la reventa de entradas online impulsará la reventa callejera”

Corren tiempos revueltos para el sector de las ventas de entradas de segunda mano a través de internet. Esta semana se conocía la noticia de que el cantante Alejandro Sanz, apoyado por otros artistas,...

  • 24 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

Taquilla.com ha concluido el año 2016 canalizando 10,5 millones de euros en entradas, lo que ha supuesto que haya duplicado su cifra de ventas respecto al año 2015. Gracias a que en el portal se agrega...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

“Un 30% de las sillas de los estadios de fútbol en España se quedan vacías“

Never Empty es una plataforma de ticketing que permite la adquisición de entradas mediante el modelo de subasta. Gracias a su revolucionaria tecnología, consigue incrementar los ingresos de clubs...

  • 19 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Ticketea libera su plugin de venta de entradas para WordPress

Ticketea, empresa líder en festivales y conciertos en España, informó ayer en un comunicado que ha liberado su plugin de venta de entradas para WordPress destinado para todos aquellos organizadores de...

  • 22 junio, 2016
  • No hay comentarios

Una de cada tres entradas en Ticketea ya se compra desde el teléfono móvil

El crecimiento del consumo de internet desde el teléfono móvil es imparable. Si estudios realizados en el año 2015, ya indicaban que los smartphones son la principal forma de conexión a internet para...

  • 25 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ticketea aumenta la venta de entradas un 182% durante el Black Friday y el Cyber Monday

Los resultados constatan el éxito de este fin de semana de promociones especiales. Los usuarios de ticketea aprovecharon los descuentos de hasta el 60% de descuento en los eventos participantes para...

  • 2 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE