Las entidades bancarias, los nuevos marketplaces

Métodos de Pago

9 septiembre, 2019

Las entidades bancarias parecen haber encontrado un nuevo modelo de negocio: reconvertirse en marketplaces y ofrecer productos de consumo al cliente final. Al mismo cliente que también ofrecen la posibilidad de financiar esas compras con tarjetas, préstamos, etc.

Bankia anunciaba la creación de Bankia Commerce SL, con el objetivo de convertirse en merchant, utilizando sus propias oficinas físicas a pie de calle como tienda física tradicional, en la que el cliente podrá el producto.

Bankia quiere sumarse así a la iniciativa de los otros tres grandes bancos que se han movido en este sentido en nuestro país: BBVA, Santander y Caixabank.

En el caso del BBVA la entidad financiera abrió el portal www.decomprasbbva.com donde vende móviles, vehículos, electrodomésticos y otros productos a través de su sociedad BBVA Servicios, ofreciendo financiación a 18 meses sin intereses. Por su parte, el Banco Santander cuenta con un servicio de renting tecnológico y de vehículos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1416
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Las entidades bancarias, los nuevos marketplaces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE