Las entidades bancarias, los nuevos marketplaces

Métodos de Pago

9 septiembre, 2019

Las entidades bancarias parecen haber encontrado un nuevo modelo de negocio: reconvertirse en marketplaces y ofrecer productos de consumo al cliente final. Al mismo cliente que también ofrecen la posibilidad de financiar esas compras con tarjetas, préstamos, etc.

Bankia anunciaba la creación de Bankia Commerce SL, con el objetivo de convertirse en merchant, utilizando sus propias oficinas físicas a pie de calle como tienda física tradicional, en la que el cliente podrá el producto.

Bankia quiere sumarse así a la iniciativa de los otros tres grandes bancos que se han movido en este sentido en nuestro país: BBVA, Santander y Caixabank.

En el caso del BBVA la entidad financiera abrió el portal www.decomprasbbva.com donde vende móviles, vehículos, electrodomésticos y otros productos a través de su sociedad BBVA Servicios, ofreciendo financiación a 18 meses sin intereses. Por su parte, el Banco Santander cuenta con un servicio de renting tecnológico y de vehículos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 962
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Las entidades bancarias, los nuevos marketplaces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE