Enrique Tomás lanza su nueva tienda online

Actualidad

3 octubre, 2017

Después de más de un año de trabajo en colaboración con los mejores especialistas del sector, Enrique Tomás acaba de lanzar su nueva web para la venta principalmente de jamón ibérico.

El mejor portal de venta de jamón ibérico está diseñado en 3 idiomas (castellano, inglés y francés) y en las próximas semanas incluirá las versiones alemana e italiana. La expansión internacional de la empresa a nivel de tiendas también se está realizando paralelamente a nivel online

El nuevo ecommerce mejora la experiencia de compra, el entorno visual, la categorización de productos y la navegación tanto en móvil como en escritorio. Además, incorpora los últimos avances tecnológicos para que la experiencia de compra sea lo más cómoda y ágil posible.

Entre las mejoras, cabe destacar que Enriquetomas.com incluye un novedoso chat para estar más cerca del cliente durante el proceso de compra. De tal manera que los mejores especialistas del sector podrán asesorar a los clientes para que siempre compren exactamente lo que necesitan.

Para llevar a cabo una iniciativa tan ambiciosa, Enrique Tomás ha creado un equipo en el que hay traductores, periodistas, redactores, especialistas en atención al cliente, profesionales del marqueting digital, programadores, diseñadores gráficos así como expertos en SEO y SEM.

Este equipo tiene como misión principal incrementar la visibilidad de un comercio electrónico que ofrece todos los tipos de jamón existentes, con un triple proceso de selección que garantiza su calidad. Enrique Tomás quiere ofrecer a sus clientes, la seguridad de siempre estar comprando el producto en su momento óptimo de curación y sobre todo asesorar en que la mejor opción, para muchos, es que uno de sus maestros cortadores haga el loncheado de la pieza y así obtener un mejor rendimiento y que el cliente eleve su experiencia a otro nivel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 172
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Enrique Tomás inaugura su tercera tienda en Londres

Enrique Tomás, la empresa familiar líder en la venta de jamón, ha inaugurado su...

  • 5 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

“Nuestras previsiones son multiplicar por 5 o por 6 de este mismo año las ventas online de Enrique Tomás”

Uno de los valores añadidos que ofrecen los productos de alimentación españoles es su...

  • 1 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE