Enrique Tomás lanza su nueva tienda online

Actualidad

3 octubre, 2017

Después de más de un año de trabajo en colaboración con los mejores especialistas del sector, Enrique Tomás acaba de lanzar su nueva web para la venta principalmente de jamón ibérico.

El mejor portal de venta de jamón ibérico está diseñado en 3 idiomas (castellano, inglés y francés) y en las próximas semanas incluirá las versiones alemana e italiana. La expansión internacional de la empresa a nivel de tiendas también se está realizando paralelamente a nivel online

El nuevo ecommerce mejora la experiencia de compra, el entorno visual, la categorización de productos y la navegación tanto en móvil como en escritorio. Además, incorpora los últimos avances tecnológicos para que la experiencia de compra sea lo más cómoda y ágil posible.

Entre las mejoras, cabe destacar que Enriquetomas.com incluye un novedoso chat para estar más cerca del cliente durante el proceso de compra. De tal manera que los mejores especialistas del sector podrán asesorar a los clientes para que siempre compren exactamente lo que necesitan.

Para llevar a cabo una iniciativa tan ambiciosa, Enrique Tomás ha creado un equipo en el que hay traductores, periodistas, redactores, especialistas en atención al cliente, profesionales del marqueting digital, programadores, diseñadores gráficos así como expertos en SEO y SEM.

Este equipo tiene como misión principal incrementar la visibilidad de un comercio electrónico que ofrece todos los tipos de jamón existentes, con un triple proceso de selección que garantiza su calidad. Enrique Tomás quiere ofrecer a sus clientes, la seguridad de siempre estar comprando el producto en su momento óptimo de curación y sobre todo asesorar en que la mejor opción, para muchos, es que uno de sus maestros cortadores haga el loncheado de la pieza y así obtener un mejor rendimiento y que el cliente eleve su experiencia a otro nivel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 355
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Enrique Tomás inaugura su tercera tienda en Londres

Enrique Tomás, la empresa familiar líder en la venta de jamón, ha inaugurado su...

  • 5 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

“Nuestras previsiones son multiplicar por 5 o por 6 de este mismo año las ventas online de Enrique Tomás”

Uno de los valores añadidos que ofrecen los productos de alimentación españoles es su...

  • 1 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE