Enrique Tomás inaugura su tercera tienda en Londres

Actualidad

5 septiembre, 2016

Enrique Tomás, la empresa familiar líder en la venta de jamón, ha inaugurado su tercera tienda en Londres.

Este nuevo establecimiento es el tercero de la empresa en la capital británica, el primero en abrir en uno de los principales destinos de compra y ocio de la ciudad; el centro comercial Westfield Stratford City.

El centro comercial Westfield Stratford City cuenta con más de 260 prestigiosos locales, entre los que se encuentran grandes firmas internacionales y más de 50 comercios de restauración que elaboran exclusivas recetas cosmopolitas. La apertura de este nuevo establecimiento supone el comienzo de una nueva era para Enrique Tomás, ya que compartirá espacio con comercios que están exclusivamente enfocados a un público premium con pasión por la alta gastronomía.

Según Enrique Tomás: “Estamos orgullosos de poder comunicar esta nueva apertura a nivel internacional. Nuestras previsiones de crecimiento se están cumpliendo y contar con tres tiendas en Londres nos brinda una posición privilegiada para continuar siendo embajadores del jamón español en la City”.

A partir de ahora, los londinenses, visitantes y españoles en Londres podrán disfrutar de una oferta gastronómica cosmopolita entre la que destaca el jamón de la mano de Enrique Tomás. El nuevo establecimiento cuenta con una parte de tienda y otra de barra degustación con una atención personalizada para poder asesorar a los clientes según sus gustos y necesidades. En este espacio, los londinenses más sibaritas de la gastronomía y del lujo, degustarán y apreciarán la calidad de los mejores jamones ibéricos de España procedentes de Salamanca, Cáceres-Badajoz, Córdoba y Huelva, acompañados con excelentes embutidos, quesos, vinos y cavas que enmarcan a la perfección la riqueza gastronómica y cultural de los españoles.

Actualmente, Enrique Tomás tiene dos tiendas más en la capital británica, la primera ubicada en el Soho, uno de los barrios más famosos de Londres y otra en el 68 de Neal Street.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 999
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Enrique Tomás lanza su nueva tienda online

Después de más de un año de trabajo en colaboración con los mejores especialistas del...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

“Nuestras previsiones son multiplicar por 5 o por 6 de este mismo año las ventas online de Enrique Tomás”

Uno de los valores añadidos que ofrecen los productos de alimentación españoles es su...

  • 1 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE