Energy Sistem y Correos lanzan una campaña de reciclaje de smartphones

Actualidad

7 octubre, 2015

Energy Sistem y CORREOS inician una campaña nacional que permite a los usuarios reciclar sus dispositivos móviles en desuso y conseguir un nuevo terminal de la compañía tecnológica, al mismo tiempo que contribuyen con el programa de Cruz Roja para la ayuda a los refugiados.

MCC-promo-banner

La mecánica de participación es muy sencilla. Accediendo a la web www.renuevatusmartphone.com el usuario podrá realizar una tasación estimada del teléfono que desea entregar. Tras registrarse en el club de fidelización de Energy Sistem, el interesado tan solo debe acercarse a su oficina de CORREOS más cercana  -cerca de 2.400 oficinas en toda España- y entregar el dispositivo que desea reciclar, utilizando la etiqueta que obtendrá en el momento del registro para identificar el paquete.

Una vez confirmada la tasación, el usuario recibirá el valor de su dispositivo en forma de descuento para adquirir un nuevo terminal en la tienda online de Energy Sistem.

No importa la marca de telefonía del terminal ni tampoco el estado en el que se encuentre, pues Energy Sistem asegura una bonificación mínima garantizada de 5€.

La campaña de reciclaje estará activa hasta el próximo día 25 de noviembre a través de la web Renueva tu Smartphone, que Energy Sistem y CORREOS han lanzado para la ocasión.

Contribución a Cruz Roja

Además, por cada teléfono renovado, Energy Sistem destinará 1€ al llamamiento de Emergencia que ha lanzado  Cruz Roja para dar respuesta a las necesidades humanitarias de los refugiados y solicitantes de asilo que huyen de los conflictos que asolan sus países de origen buscando un entorno seguro que les permita vivir en paz. Esta organización trabaja para garantizar la integración de los refugiados y de sus familias aportando acceso a agua potable, distribución de alimentos, primeros auxilios y asesoría legal, entre otras.

En definitiva, una práctica campaña de renovación tecnológica que permitirá a los ciudadanos liberarse de los dispositivos electrónicos antiguos y, al tiempo, colaborar para paliar la crisis de refugiados que se está viviendo ahora mismo en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los...

  • 26 marzo, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE