Endesa lanza su propio ecommerce con Twenergy

Actualidad

17 agosto, 2015

La compañía eléctrica Endesa quiere dar sus propios pasos en el comercio electrónico. Por ello, la multinacional ha lanzado la iniciativa Twenergy, una plataforma al alimón entre tienda online y comunidad online, que nace con el objetivo de ayudar a los usuarios que buscan contenidos prácticos de eficiencia y sostenibilidad a resolver una necesidad real. 

Entre su portfolio de productos, Twenergy ofrece una amplia gama de productos eficientes y sostenibles en diferentes categorías (gadgets eficientes, eficiencia en el hogar, movilidad sostenible, etc). Por su parte, la comunidad de Twenergy, es un referente en el campo de la eficiencia energética y sostenibilidad que ofrece información, recomendaciones y pautas para un consumo responsable de energía.

VASS digital ha desarrollado el proyecto de eCommerce tienda.twenergy para Endesa con el que al compañía eléctrica pretende impulsar su presencia en el mundo online, ayudando a la comunidad "twenergy" a encontrar contenidos prácticos eficientes y sostenibles.

“El respaldo de la comunidad twenergy, referente en el campo de eficiencia energética y sostenibilidad, hace que este proyecto sea una gran iniciativa que satisface las necesidades de la creciente onmicanalidad de los clientes de las compañías eléctricas”, asegura Pedro Latasa, CEO de VASS digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1924
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Pablo de Echanove se incorpora a VASS Digital como Head of Marketing and Business Development

El experto en desarrollo de negocios y estrategias de comercio electrónico Pablo de...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Endesa recibe el premio CRC Oro a la mejor estrategia con clientes en eCommerce

Endesa recibió ayer por la noche el Premio CRC Oro a la mejor estrategia Ecommerce. Se...

  • 7 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE