end2end celebra su 3ª edición el próximo 25 de abril

Actualidad

26 febrero, 2019

Bajo el nombre, “end2end, Retail Supply Chain Solutions”, IFAES organiza el congreso nacional sobre las más innovadoras experiencias y prácticas en logística dentro del sector retail, gran distribución y gran consumo. El encuentro reunirá a más de 400 profesionales del sector el próximo 25 de abril en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. La cita tendrá a representantes de entidades consagradas como 3M España, Funidelia, Zooplus, Teka Group, Mahou San Miguel o Scalpers.

Algunas de las temáticas presentes serán la personalización de productos y/o servicios, gestión de stocks, almacenes inteligentes, inmologística, logística inversa, trazabilidad, planificación integrada, innovación tecnológica, última milla, optimización costes transporte, externalización, tecnología predictiva, electromovilidad entre otros.

El Congreso end2end 2019 es el punto de referencia y encuentro de todos los directivos del sector retail, gran distribución y gran consumo interesados en conocer las mejores prácticas, herramientas y procesos, en compartir know how y expertise y en descubrir tendencias con el fin de aplicarlos en su organización.

Empresas como Board, DHL, DSV, Goodman, ICP Logística, Oracle, PGN, Relex, Slimstock, SSI Schaefer, ToolsGroup, XPO Logistics y Zenit ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Retail Supply Chain Solutions y serán sponsors del mismo.

El evento se compone de 1 zona de networking, 2 zonas de conferencias y más de 15 sesiones relacionadas con las temáticas logísticas más avanzadas e innovadoras. Puede informarse de todas las novedades y avances en www.end2end.ifaes.com¡

Los lectores de ECOMMERCE NEWS pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código E2E19-ECO

Puede consultar AQUÍ la información más importante del congreso

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE