EncuentraPrecios, la aplicación que permite ahorrar estés donde estés

Apps

9 enero, 2013

app-encuentrapreciosEl comparador de precios encuentraprecios.es ha lanzado su aplicación para móviles y tablets con el sistema operativo de Google, con la que los usuarios podrán comparar entre más de 2.500.000 de ofertas desde sus dispositivos móviles. Con este lanzamiento y debido al aumento de usuarios de smartphones navegando por internet, la compañía ha querido completar sus servicios con el lanzamiento de su aplicación para dispositivos con sistema operativo Android. Desde hace unos meses se encontraba disponible la versión con sistema operativo iOS. A partir de ahora, los miles de usuarios de Android podrán acceder a su descarga gratuita desde Google Play.

Desde www.encuentraprecios.es resaltan la gran utilidad que supone contar con la herramienta en la palma de la mano. Frente a la disyuntiva de adquirir o no un artículo en una tienda tradicional, el usuario puede ahora comparar fácil y rápidamente su precio en las diferentes tiendas online que le supondran una solución ante sus dudas de compra.

La aplicación sigue manteniendo la misma interfaz que se ofrece en su versión para iPhone, sin embargo, tres son las novedades principales que los desarrolladores del comparador han querido incluir como diferenciación con la versión iOS.

La primera de ella es la búsqueda mediante el control de voz. Además de poder buscar el producto introduciendo la palabra clave en la caja de búsqueda, en esta versión es posible la utilización del micrófono, ahorrando por tanto tiempo en la búsqueda.

Otra de las novedades es la sección favoritos, con esta herramienta los usuarios podrán guardar sus búsquedas. Gracias a esta función los usuarios encontrarán aquellos productos que más les han interesado en búsquedas anteriores sin tener que repetir de nuevo el proceso.

Por último se ha añadido la función social, con la que se podrá compartir el contenido de nuestras búsquedas en las diferentes redes sociales, enviando a amigos y conocidos aquella información que resulte relevante en las búsquedas.

“Nuestro objetivo ha sido el de mantener la esencia de nuestra web en la aplicación. Conocemos las grandes posibilidades que da este mercado y esto ha sido uno de los motivos de incluir estas novedades en la última versión de la aplicación de encuentraprecios”- destacaba Michael Leinster, Country Manager de ShoppyDoo, al analizar la aplicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 385
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE