EncuentraPrecios, la aplicación que permite ahorrar estés donde estés

Apps

9 enero, 2013

app-encuentrapreciosEl comparador de precios encuentraprecios.es ha lanzado su aplicación para móviles y tablets con el sistema operativo de Google, con la que los usuarios podrán comparar entre más de 2.500.000 de ofertas desde sus dispositivos móviles. Con este lanzamiento y debido al aumento de usuarios de smartphones navegando por internet, la compañía ha querido completar sus servicios con el lanzamiento de su aplicación para dispositivos con sistema operativo Android. Desde hace unos meses se encontraba disponible la versión con sistema operativo iOS. A partir de ahora, los miles de usuarios de Android podrán acceder a su descarga gratuita desde Google Play.

Desde www.encuentraprecios.es resaltan la gran utilidad que supone contar con la herramienta en la palma de la mano. Frente a la disyuntiva de adquirir o no un artículo en una tienda tradicional, el usuario puede ahora comparar fácil y rápidamente su precio en las diferentes tiendas online que le supondran una solución ante sus dudas de compra.

La aplicación sigue manteniendo la misma interfaz que se ofrece en su versión para iPhone, sin embargo, tres son las novedades principales que los desarrolladores del comparador han querido incluir como diferenciación con la versión iOS.

La primera de ella es la búsqueda mediante el control de voz. Además de poder buscar el producto introduciendo la palabra clave en la caja de búsqueda, en esta versión es posible la utilización del micrófono, ahorrando por tanto tiempo en la búsqueda.

Otra de las novedades es la sección favoritos, con esta herramienta los usuarios podrán guardar sus búsquedas. Gracias a esta función los usuarios encontrarán aquellos productos que más les han interesado en búsquedas anteriores sin tener que repetir de nuevo el proceso.

Por último se ha añadido la función social, con la que se podrá compartir el contenido de nuestras búsquedas en las diferentes redes sociales, enviando a amigos y conocidos aquella información que resulte relevante en las búsquedas.

“Nuestro objetivo ha sido el de mantener la esencia de nuestra web en la aplicación. Conocemos las grandes posibilidades que da este mercado y esto ha sido uno de los motivos de incluir estas novedades en la última versión de la aplicación de encuentraprecios”- destacaba Michael Leinster, Country Manager de ShoppyDoo, al analizar la aplicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 501
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE