En un mundo de eCommerce, las opiniones de los clientes marcan la diferencia

Actualidad

29 noviembre, 2018

El poder del eCommerce está en el cliente, eso es un hecho. Hoy en día sobra mencionar la importancia que tienen las opiniones online en este sector. Comprar en Internet nos priva de algunos de los sentidos básicos que están presentes cuando compramos offline. Sin embargo, esa barrera se rompe cuando los usuarios pueden conocer la experiencia que han tenido los que han comprado antes.

Escuchar, recopilar y mostrar experiencias de compra tiene muchas ventajas para los negocios digitales: SEO, confianza, visibilidad, transparencia y cercanía. Y todos estos son aspectos que se traducen en ventas para la tienda.

Hoy vamos a hablar sobre revi, una plataforma de gestión de opiniones desarrollada en España y que se está usando en todo el mundo. Funciona como un módulo que se adapta a cualquier CMS y nos ayuda a recopilar revisiones tanto de la tienda, como de los productos que se venden en la misma.

Con una versión gratuita para siempre, revi aporta confianza y transparencia a todas las tiendas online. La plataforma se encarga de todo. A partir del momento en que un cliente realiza una compra, se activa el operativo.

Revi toma los datos de contacto del usuario y los detalles sobre la compra. Una vez que el usuario recibe su pedido, recibirá también un email con una invitación a valorar su experiencia. Es importante que el cliente tenga cierto tiempo para probar el producto antes de evaluarlo. El comerciante es quien determina si la invitación para opinar se envía el día en que el usuario recibe la compra, o más adelante. Esto se configura y las invitaciones se envían según lo establecido. Una vez que el cliente opina sobre su experiencia, tanto con la tienda como con el producto, se publica de manera automática en el eCommerce.

Estrellas en Google Shopping, Plataforma multidioma, importación de pedidos pasados, auto publicaciones en Redes Sociales, posibilidad de que los usuarios suban fotos del producto recibido, cupones de descuento para estimular las revisiones, venta cruzada, son solo algunas de las características con las que cuenta revi. Un servicio joven con funcionalidades Premium a precios populares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1976
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “En un mundo de eCommerce, las opiniones de los clientes marcan la diferencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE