En su primer año de vida la startup Planetahuerto.es alcanza los 4.200 pedidos

Startups

20 septiembre, 2012

planetahuerto-webEl pasado 20 de septiembre de 2011, nacía la startup Planetahuerto.es, una tienda online especializada en productos para el huerto, jardín y todo lo relacionado con un estilo de vida más saludable y sostenible. 

Como todo nuevo proyecto, los primeros meses fueron complicados, pero pasado este año, Planetahuerto.es ha conseguido tramitar más de 4.200 pedidos y llegar a más de 3.000 clientes diferentes repartidos por toda la geografía española. A nivel de visitas, la página recibe aproximadamente unas 2.500 visitas diarias. 

Según Pablo Sánchez, co-fundador de Planetahuerto.es, los pilares en los que se ha basado su crecimiento son tres. "Una óptima atención al cliente, tanto en la resolución de dudas y consultas, como para la resolución de problemas. Generación de contenido de calidad, para que los usuarios tengan toda la información necesaria para el cuidado del huerto y jardín. Y finalmente, una cuidada selección de productos a buenos precios", asegura. 

En cuanto al futuro, "estamos trabajando para ampliar el catálogo de productos y abrirnos a otros sectores como la cosmética y la alimentación ecológica. Estimamos que para el mes que viene tendremos funcionando la nueva versión de la página con un catálogo de más de 6.000 referencias en stock". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE