En su primer año de vida la startup Planetahuerto.es alcanza los 4.200 pedidos

Startups

20 septiembre, 2012

planetahuerto-webEl pasado 20 de septiembre de 2011, nacía la startup Planetahuerto.es, una tienda online especializada en productos para el huerto, jardín y todo lo relacionado con un estilo de vida más saludable y sostenible. 

Como todo nuevo proyecto, los primeros meses fueron complicados, pero pasado este año, Planetahuerto.es ha conseguido tramitar más de 4.200 pedidos y llegar a más de 3.000 clientes diferentes repartidos por toda la geografía española. A nivel de visitas, la página recibe aproximadamente unas 2.500 visitas diarias. 

Según Pablo Sánchez, co-fundador de Planetahuerto.es, los pilares en los que se ha basado su crecimiento son tres. "Una óptima atención al cliente, tanto en la resolución de dudas y consultas, como para la resolución de problemas. Generación de contenido de calidad, para que los usuarios tengan toda la información necesaria para el cuidado del huerto y jardín. Y finalmente, una cuidada selección de productos a buenos precios", asegura. 

En cuanto al futuro, "estamos trabajando para ampliar el catálogo de productos y abrirnos a otros sectores como la cosmética y la alimentación ecológica. Estimamos que para el mes que viene tendremos funcionando la nueva versión de la página con un catálogo de más de 6.000 referencias en stock". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 609
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE