En la Navidad de 2012 regalaremos experiencias

Actualidad

17 diciembre, 2012

ticketbispantallazoSPA, masajes, escapadas de fin de semana… Hace mucho tiempo que los perfumes dejaron de ser el regalo estrella de estas fechas. Plataformas de compra grupal como Groupon, Let’s Bonus o Planeo han puesto al alcance de la mayoría cantidad de productos y experiencias que, de otra manera, serían inaccesibles.

Tratamientos de belleza, degustaciones en restaurantes exclusivos, entradas para obras de teatro, escapadas relámpago a hoteles de todo tipo e incluso intercambio de apartamentos. Los expertos dicen que este tipo de compañías han creado necesidades que antes no existían o, simplemente no se asociaban el concepto de “regalo”. Sin embargo, lo cierto es que se trata una gran estrategia de marketing con la que ambas partes, comprador y vendedor, se ven beneficiados.

Según el estudio de EAE “El ocio de los españoles”, entre 2011 y 2012  los viajes y las entradas para espectáculos online han sido entre los productos más vendidos en España, acaparando un 52,9% del total los primeros y un 41,6% los segundos.

Se prevé que esta tendencia se acentúe todavía más en período navideño, época en la que perseguimos sobre todo la originalidad para sorprender a los nuestros. Para los amantes del fútbol, el regalo ideal podría ser una entrada para asistir al derby entre Barca y Real Madrid, para el que quedan poco más de tres meses. Para los fans del Rey del Pop y de su música, el Circo del Sol trae a Madrid un apasionante espectáculo “Michael Jackson THE INMORTAL World Tour”.

La música en vivo, una de las experiencias más deseadas

Para los padres que quieran regalar una experiencia inolvidable a sus hijos, se aconseja adquirir una entrada para el macro concierto que celebrarán One Direction en Madrid o Barcelona. La expectación por este evento llega a las estrellas y las entradas ya están más que agotadas. En Ticketbis.com, plataforma de compra-venta de entradas, se pueden encontrar aún los últimos pases para el concierto así como otros para una serie de “Bigs” que visitarán nuestro país este año: desde Rihanna a Justin Bieber, pasando por Alejandro Sanz y Muse. En este portal se puede encontrar además entradas para todo tipo de espectáculo y ocio: teatro, toros, musicales, eventos deportivos y conciertos tanto nacionales como internacionales.

Volar a Londres, París, Berlín, Milán o Verona para el concierto de One Direction pueden ser una buena escusa para visitar capitales y ciudades europeas de encanto con toda la familia.

Hay miles de opciones para demostrar cariño de forma original y sin necesidad de pelearnos con nuestro bolsillo. Regalar experiencias es ofrecer emociones únicas que, seguramente, no quedarán olvidadas en el último cajón del armario. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE