En la Navidad de 2012 regalaremos experiencias

Actualidad

17 diciembre, 2012

ticketbispantallazoSPA, masajes, escapadas de fin de semana… Hace mucho tiempo que los perfumes dejaron de ser el regalo estrella de estas fechas. Plataformas de compra grupal como Groupon, Let’s Bonus o Planeo han puesto al alcance de la mayoría cantidad de productos y experiencias que, de otra manera, serían inaccesibles.

Tratamientos de belleza, degustaciones en restaurantes exclusivos, entradas para obras de teatro, escapadas relámpago a hoteles de todo tipo e incluso intercambio de apartamentos. Los expertos dicen que este tipo de compañías han creado necesidades que antes no existían o, simplemente no se asociaban el concepto de “regalo”. Sin embargo, lo cierto es que se trata una gran estrategia de marketing con la que ambas partes, comprador y vendedor, se ven beneficiados.

Según el estudio de EAE “El ocio de los españoles”, entre 2011 y 2012  los viajes y las entradas para espectáculos online han sido entre los productos más vendidos en España, acaparando un 52,9% del total los primeros y un 41,6% los segundos.

Se prevé que esta tendencia se acentúe todavía más en período navideño, época en la que perseguimos sobre todo la originalidad para sorprender a los nuestros. Para los amantes del fútbol, el regalo ideal podría ser una entrada para asistir al derby entre Barca y Real Madrid, para el que quedan poco más de tres meses. Para los fans del Rey del Pop y de su música, el Circo del Sol trae a Madrid un apasionante espectáculo “Michael Jackson THE INMORTAL World Tour”.

La música en vivo, una de las experiencias más deseadas

Para los padres que quieran regalar una experiencia inolvidable a sus hijos, se aconseja adquirir una entrada para el macro concierto que celebrarán One Direction en Madrid o Barcelona. La expectación por este evento llega a las estrellas y las entradas ya están más que agotadas. En Ticketbis.com, plataforma de compra-venta de entradas, se pueden encontrar aún los últimos pases para el concierto así como otros para una serie de “Bigs” que visitarán nuestro país este año: desde Rihanna a Justin Bieber, pasando por Alejandro Sanz y Muse. En este portal se puede encontrar además entradas para todo tipo de espectáculo y ocio: teatro, toros, musicales, eventos deportivos y conciertos tanto nacionales como internacionales.

Volar a Londres, París, Berlín, Milán o Verona para el concierto de One Direction pueden ser una buena escusa para visitar capitales y ciudades europeas de encanto con toda la familia.

Hay miles de opciones para demostrar cariño de forma original y sin necesidad de pelearnos con nuestro bolsillo. Regalar experiencias es ofrecer emociones únicas que, seguramente, no quedarán olvidadas en el último cajón del armario. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 413
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE