En la Navidad de 2012 regalaremos experiencias

Actualidad

17 diciembre, 2012

ticketbispantallazoSPA, masajes, escapadas de fin de semana… Hace mucho tiempo que los perfumes dejaron de ser el regalo estrella de estas fechas. Plataformas de compra grupal como Groupon, Let’s Bonus o Planeo han puesto al alcance de la mayoría cantidad de productos y experiencias que, de otra manera, serían inaccesibles.

Tratamientos de belleza, degustaciones en restaurantes exclusivos, entradas para obras de teatro, escapadas relámpago a hoteles de todo tipo e incluso intercambio de apartamentos. Los expertos dicen que este tipo de compañías han creado necesidades que antes no existían o, simplemente no se asociaban el concepto de “regalo”. Sin embargo, lo cierto es que se trata una gran estrategia de marketing con la que ambas partes, comprador y vendedor, se ven beneficiados.

Según el estudio de EAE “El ocio de los españoles”, entre 2011 y 2012  los viajes y las entradas para espectáculos online han sido entre los productos más vendidos en España, acaparando un 52,9% del total los primeros y un 41,6% los segundos.

Se prevé que esta tendencia se acentúe todavía más en período navideño, época en la que perseguimos sobre todo la originalidad para sorprender a los nuestros. Para los amantes del fútbol, el regalo ideal podría ser una entrada para asistir al derby entre Barca y Real Madrid, para el que quedan poco más de tres meses. Para los fans del Rey del Pop y de su música, el Circo del Sol trae a Madrid un apasionante espectáculo “Michael Jackson THE INMORTAL World Tour”.

La música en vivo, una de las experiencias más deseadas

Para los padres que quieran regalar una experiencia inolvidable a sus hijos, se aconseja adquirir una entrada para el macro concierto que celebrarán One Direction en Madrid o Barcelona. La expectación por este evento llega a las estrellas y las entradas ya están más que agotadas. En Ticketbis.com, plataforma de compra-venta de entradas, se pueden encontrar aún los últimos pases para el concierto así como otros para una serie de “Bigs” que visitarán nuestro país este año: desde Rihanna a Justin Bieber, pasando por Alejandro Sanz y Muse. En este portal se puede encontrar además entradas para todo tipo de espectáculo y ocio: teatro, toros, musicales, eventos deportivos y conciertos tanto nacionales como internacionales.

Volar a Londres, París, Berlín, Milán o Verona para el concierto de One Direction pueden ser una buena escusa para visitar capitales y ciudades europeas de encanto con toda la familia.

Hay miles de opciones para demostrar cariño de forma original y sin necesidad de pelearnos con nuestro bolsillo. Regalar experiencias es ofrecer emociones únicas que, seguramente, no quedarán olvidadas en el último cajón del armario. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE