En el Black Friday 2019 las búsquedas en ecommerce han incrementado un 138 %

Actualidad

5 diciembre, 2019

El interés para el usuario de internet en el Black Friday, evento comercial que nació en Estados Unidos, ha duplicado en los últimos 5 años. Doofinder ha publicado un estudio e infografía  sobre el comportamiento de búsqueda de los usuarios en más de 4000 eCommerce. 

Iván Navas, CEO de Doofinder, explica que “Si un viernes normal el número de búsquedas que registramos en nuestros servidores rondan los 4 millones, el viernes pasado respondimos a más 9 millones de búsquedasy según Cecotec, empresa especializada en el pequeño electrodoméstico y usuario de Doofinder, los datos totales de la semana del Black Friday en la web oficial apuntan a duplicar en facturación con respecto al Black Friday del 2018

Desde Doofinder mantienen que el Black Friday es una oportunidad única “Si la experiencia de compra de los clientes en Black Friday ha sido buena, rápida y con transparencia, seguro que habremos ganado un cliente fidelizado para posteriores compras, pues el buscador es un elemento clave para la conversión en una tienda online”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “En el Black Friday 2019 las búsquedas en ecommerce han incrementado un 138 %”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE