EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Actualidad

26 junio, 2019

AGENDA

09.00h – 10.00h Registro y Acreditaciones

09.55h – 10.00h Bienvenida y Presentación

10:00h ACTO INAUGURAL

María Concepción Díaz de Villega, Directora General de Comercio y Emprendimiento del AYUNTAMIENTO DE MADRID

10.00h – 10.20h Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

                   Samuel Debeaupte, Director Regional de MEDIAMARKT IBERIA

                   José Luis Manzano, Director Comercial y Desarrollo de Negocio para el sur de Europa en EBAY MARKETPLACES

10.20h – 10.40h El Modelo Full Commerce

                  Iñaki Bermejo, Director General de VDSHOP

10.40h – 11.20h Mesa Redonda: Markets & Fashion

Modera: Leticia Martín, Subdirectora de Comunicación, Marca y Servicios al Cliente de CORREOS EXPRESS

Marta Panera, Regional Marketing Director France, Spain & Portugal de FOREO

Concha Olivera, General Manager de ZENTRADA.NETWORK (SOMOSCOMPRA)

Elena García-Mascaraque, CMO de FASHIONALIA

Patricia Miralles, Int. and National Sales Manager de PEDRO MIRALLES

11.20h – 11.50h COFFEE BREAK

11.50h – 12.30h Mesa Redonda: Markets & Electro

Modera: José María García-Amezcua, Director of Growth de APLAZAME

                 Tobías Azevedo, Online Operations & Marketplaces Leader de          WORTEN ESPAÑA

Pedro Manuel Ollero, Iberia PR Specialist de RAZER

Paula Ripoll, Marketing & Communications Director de ENERGY SISTEM

Francisco Santos Gor Barrajón, Responsable de Marketplace de PHONE HOUSE

José Luis Ferrero, Marketing Comms en SIGNIFY (PHILIPS LIGHTING)

12.30h – 12.50h Logística & Marketplaces

                  Noelia Lázaro, Directora de Marketing de PACKLINK ESPAÑA

12.50h – 13.20h Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

                  Modera: Joaquín Díaz de Terán, Fintech Specialist – Sales Manager Spain and Portugal – Retail Business Unit de INGENICO ePAYMENTS

Demis Torres, CEO de MASCOTEROS

Francesco Caravello, Senior Vice President Business Dev. de MANOMANO

Jessica Capuano, Country Manager France & Italy de PROMOFARMA

                  Roberto Sanz, Director de Comunicación y Estrategia de BODEGAS MATARROMERA

13.20h – 13.40h Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

                  Alberto López, Head of Plugins and Implementation de ADYEN

13.40h – 14.20h Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

                  Modera: Soraya García Merino, Country Manager de TRADEDOUBLER

                  Francisco Cañadas, Business Development Manager de NUTRITIENDA

                 Alberto García Romero, Brand Comms. Manager de DULCESOL GROUP

                  Eduardo Elorriaga, Fundador y CEO de HERMENEUS WORLD

                  Luis Miguel Gil, Co-Founder & CEO de MENTTA

Beltrán Gutiérrez, Responsable B2B de COMEFRUTA

14.20h – 14.30h ECOMMERCE QUIZZ

                  Tiempo para concurso y premios

14.30h DESPEDIDA Y CIERRE

14.30h – 15.00h COMIDA VIP

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE