EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Actualidad

26 junio, 2019

AGENDA

09.00h – 10.00h Registro y Acreditaciones

09.55h – 10.00h Bienvenida y Presentación

10:00h ACTO INAUGURAL

María Concepción Díaz de Villega, Directora General de Comercio y Emprendimiento del AYUNTAMIENTO DE MADRID

10.00h – 10.20h Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

                   Samuel Debeaupte, Director Regional de MEDIAMARKT IBERIA

                   José Luis Manzano, Director Comercial y Desarrollo de Negocio para el sur de Europa en EBAY MARKETPLACES

10.20h – 10.40h El Modelo Full Commerce

                  Iñaki Bermejo, Director General de VDSHOP

10.40h – 11.20h Mesa Redonda: Markets & Fashion

Modera: Leticia Martín, Subdirectora de Comunicación, Marca y Servicios al Cliente de CORREOS EXPRESS

Marta Panera, Regional Marketing Director France, Spain & Portugal de FOREO

Concha Olivera, General Manager de ZENTRADA.NETWORK (SOMOSCOMPRA)

Elena García-Mascaraque, CMO de FASHIONALIA

Patricia Miralles, Int. and National Sales Manager de PEDRO MIRALLES

11.20h – 11.50h COFFEE BREAK

11.50h – 12.30h Mesa Redonda: Markets & Electro

Modera: José María García-Amezcua, Director of Growth de APLAZAME

                 Tobías Azevedo, Online Operations & Marketplaces Leader de          WORTEN ESPAÑA

Pedro Manuel Ollero, Iberia PR Specialist de RAZER

Paula Ripoll, Marketing & Communications Director de ENERGY SISTEM

Francisco Santos Gor Barrajón, Responsable de Marketplace de PHONE HOUSE

José Luis Ferrero, Marketing Comms en SIGNIFY (PHILIPS LIGHTING)

12.30h – 12.50h Logística & Marketplaces

                  Noelia Lázaro, Directora de Marketing de PACKLINK ESPAÑA

12.50h – 13.20h Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

                  Modera: Joaquín Díaz de Terán, Fintech Specialist – Sales Manager Spain and Portugal – Retail Business Unit de INGENICO ePAYMENTS

Demis Torres, CEO de MASCOTEROS

Francesco Caravello, Senior Vice President Business Dev. de MANOMANO

Jessica Capuano, Country Manager France & Italy de PROMOFARMA

                  Roberto Sanz, Director de Comunicación y Estrategia de BODEGAS MATARROMERA

13.20h – 13.40h Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

                  Alberto López, Head of Plugins and Implementation de ADYEN

13.40h – 14.20h Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

                  Modera: Soraya García Merino, Country Manager de TRADEDOUBLER

                  Francisco Cañadas, Business Development Manager de NUTRITIENDA

                 Alberto García Romero, Brand Comms. Manager de DULCESOL GROUP

                  Eduardo Elorriaga, Fundador y CEO de HERMENEUS WORLD

                  Luis Miguel Gil, Co-Founder & CEO de MENTTA

Beltrán Gutiérrez, Responsable B2B de COMEFRUTA

14.20h – 14.30h ECOMMERCE QUIZZ

                  Tiempo para concurso y premios

14.30h DESPEDIDA Y CIERRE

14.30h – 15.00h COMIDA VIP

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2954
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE