EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Actualidad

9 mayo, 2019

Hoy jueves 9 de mayo se celebra la segunda edición del Ecommerce Tour Bilbao, evento que convertirá a la ciudad bizcaína en el epicentro del ecommerce nacional. Con un aforo previsto de más de 300 personas, como en años anterioreslos asistentes podrán conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística ecommerce, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.

Agenda

09.00h-10.00h Apertura y acreditaciones

10.00h-10.20h Case Study I: Transformación Digital de Pikolin

10.20h-10.40h Packlink: Automatiza tu logística y échate a dormir

10.40h-11.00h Automatización y crecimiento: historia de una empresa que está cambiando las reglas del juego

11.00h-11.30h Mesa redonda Cases Studies locales:

Modera: Jorge Rodríguez de SEUR, Runnea, Colectivia, Anchoas de Luxe y Hermeneus.

11.30h-12.30h COFFEE BREAK

12.30h-12.50h Banco Sabadell: Claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago para eCommerce

12.50h-13.10h Case Study II: Lookiero

13.10h-13.30h Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

13.30h-14.00h Mesa redonda Mujeres Emprendedoras: Alma Shops, Terai Cosmética y La Costura

14.00h-14.20h Case Study III: Micolet

14.20h-14.30h Ecommerce Tour Awards

14.30h Despedida

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE