En Alemania el 54% de la población realiza compras online

Europa

9 agosto, 2019

Así lo revela la última encuesta realizada por la empresa Código del Bonus, sobre las compras online en Alemania. En el país, el comercio online está experimentando un gran auge, aunque sin alcanzar los niveles de otros países europeos como Reino Unido, España o Italia. Tan solo el 54% de los encuestados afirma comprar online al menos una vez al mes, dato similar al 58% de los consumidores españoles. Pero muy inferior al dato de países como Reino Unido con un 79% o el 72% de Italia.

A pesar de que los alemanes son conocidos por su cultura ahorradora, según el estudio, son los que menos usan las promociones y códigos de descuentos. Solamente el 30% de los encuestados alemanes usan cupones de descuento al realizar sus compras en línea. Otras naciones son más ahorradoras al buscar promociones: Francia (50%), Italia (70%) y España (60%).

Algunos de los motivos por los cuales el consumidor alemán casi no usa códigos promocionales es el número limitado de códigos en los productos de demanda en el país. La segunda causa es que una parte de los usuarios no sabe dónde conseguir dichas promociones. Por otro lado, los que están familiarizados con los códigos, es porque reciben las promociones a través de newsletters o simplemente los buscan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1296
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “En Alemania el 54% de la población realiza compras online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número