En Alemania el 54% de la población realiza compras online

Europa

9 agosto, 2019

Así lo revela la última encuesta realizada por la empresa Código del Bonus, sobre las compras online en Alemania. En el país, el comercio online está experimentando un gran auge, aunque sin alcanzar los niveles de otros países europeos como Reino Unido, España o Italia. Tan solo el 54% de los encuestados afirma comprar online al menos una vez al mes, dato similar al 58% de los consumidores españoles. Pero muy inferior al dato de países como Reino Unido con un 79% o el 72% de Italia.

A pesar de que los alemanes son conocidos por su cultura ahorradora, según el estudio, son los que menos usan las promociones y códigos de descuentos. Solamente el 30% de los encuestados alemanes usan cupones de descuento al realizar sus compras en línea. Otras naciones son más ahorradoras al buscar promociones: Francia (50%), Italia (70%) y España (60%).

Algunos de los motivos por los cuales el consumidor alemán casi no usa códigos promocionales es el número limitado de códigos en los productos de demanda en el país. La segunda causa es que una parte de los usuarios no sabe dónde conseguir dichas promociones. Por otro lado, los que están familiarizados con los códigos, es porque reciben las promociones a través de newsletters o simplemente los buscan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 705
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “En Alemania el 54% de la población realiza compras online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE