En 2015 se vendieron más de 700.000 drones en EEUU, 400.000 sólo en la campaña de navidad

Eventos

7 enero, 2016

El incremento en popularidad y ventas de drones, tanto profesionales como para uso doméstico, tendrá su reflejo en CES Las Vegas 2016. CTA (patronal TIC norteamericana y organizadora de CES Las Vegas) considera que 2015 ha sido el año definitivo del despegue de los drones en el mercado. Según sus cifras, en todo el año se han vendido más de 700.000 unidades, 400.000 sólo durante la campaña de Navidad, lo que supuesto un volumen de negocio superior a los 105 millones de dólares, un crecimiento del 52% respecto al año anterior.

Este año, la feria ha conseguido un record de participación en Unmanned Systems Marketplace, su espacio de exposición dedicado a dispositivos aéreos no tripulados, con 27 empresas, un 70% más que en la edición anterior. En total serán casi 2.500 metros cuadrados de exposición, el triple que en la edición de 2015.

Empresas como DJI, YuneecHobbico y Squadrone System mostrarán en CES Las Vegas 2016 sus últimos desarrollos y tecnologías para drones y sistemas no tripulados y sus aplicaciones para entornos como el deporte, el sector turístico, actividades inmobiliarias, servicios de prevención y rescate ante desastres y en labores policiales. A eso hay que añadir el interés de grandes empresas tecnológicas en este mercado como Qualcomm o Intel, que también presentarán novedades en este campo.

Para Gary Saphiro, presidente y CEO de CTA “los drones han tenido un gran éxito en el mercado y hoy representan una de las categorías de producto de mayor crecimiento en el sector tecnológico. Aquí veremos esas tecnologías que de verdad cambian la vida: crean nuevos puestos de trabajo, mejorar la calidad de vida de muchas personas y transforman la forma de hacer negocios”.

La exposición de este tipo de productos se completa con un ciclo de conferencias y mesas redondas específicas sobre este tipo de dispositivos. Estas se centrarán en su futuro como hobby, la necesidad de regulación sobre el uso del espacio aéreo, seguridad y privacidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Consejo de Ministros aprueba la nueva normativa de drones

El Consejo de Ministros da un paso más para acabar con los problemas legislativos de los...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Mercedes-Benz consigue realizar 100 entregas perfectas con drones

Mercedes-Benz ha realizado la prueba más grande que se ha llevado a cabo hasta el...

  • 11 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE