En 2015 se vendieron más de 700.000 drones en EEUU, 400.000 sólo en la campaña de navidad

Eventos

7 enero, 2016

El incremento en popularidad y ventas de drones, tanto profesionales como para uso doméstico, tendrá su reflejo en CES Las Vegas 2016. CTA (patronal TIC norteamericana y organizadora de CES Las Vegas) considera que 2015 ha sido el año definitivo del despegue de los drones en el mercado. Según sus cifras, en todo el año se han vendido más de 700.000 unidades, 400.000 sólo durante la campaña de Navidad, lo que supuesto un volumen de negocio superior a los 105 millones de dólares, un crecimiento del 52% respecto al año anterior.

Este año, la feria ha conseguido un record de participación en Unmanned Systems Marketplace, su espacio de exposición dedicado a dispositivos aéreos no tripulados, con 27 empresas, un 70% más que en la edición anterior. En total serán casi 2.500 metros cuadrados de exposición, el triple que en la edición de 2015.

Empresas como DJI, YuneecHobbico y Squadrone System mostrarán en CES Las Vegas 2016 sus últimos desarrollos y tecnologías para drones y sistemas no tripulados y sus aplicaciones para entornos como el deporte, el sector turístico, actividades inmobiliarias, servicios de prevención y rescate ante desastres y en labores policiales. A eso hay que añadir el interés de grandes empresas tecnológicas en este mercado como Qualcomm o Intel, que también presentarán novedades en este campo.

Para Gary Saphiro, presidente y CEO de CTA “los drones han tenido un gran éxito en el mercado y hoy representan una de las categorías de producto de mayor crecimiento en el sector tecnológico. Aquí veremos esas tecnologías que de verdad cambian la vida: crean nuevos puestos de trabajo, mejorar la calidad de vida de muchas personas y transforman la forma de hacer negocios”.

La exposición de este tipo de productos se completa con un ciclo de conferencias y mesas redondas específicas sobre este tipo de dispositivos. Estas se centrarán en su futuro como hobby, la necesidad de regulación sobre el uso del espacio aéreo, seguridad y privacidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 195
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Consejo de Ministros aprueba la nueva normativa de drones

El Consejo de Ministros da un paso más para acabar con los problemas legislativos de los...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Mercedes-Benz consigue realizar 100 entregas perfectas con drones

Mercedes-Benz ha realizado la prueba más grande que se ha llevado a cabo hasta el...

  • 11 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE