Empresas

La startup ApetEat cierra una ronda de 300.000€

ApetEat, primer servicio online para pedir a diario comida elaborada por chefs profesionales y recibirla directamente en la oficina, ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 euros que permitirá...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

2 de cada 10 webs de las principales empresas españolas siguen suspendiendo en usabilidad

Los sitios web de las cien principales empresas que operan en España, obtienen una nota media de 6,1 (sobre 10) en experiencia de usuario (UX). Así lo indica el  II Estudio UX Rank elaborado por Top...

  • 7 julio, 2017
  • 1 comentario

Travel Club da las claves sobre la importancia de los macrodatos en el estudio sobre fidelización ‘Loyalty Lens’

La Cátedra de Fidelización Travel Club de IE Business School ha presentado los resultados del estudio, elaborado por la multinacional AIMIA, “Loyalty Lens: cómo las marcas pueden usar...

  • 7 julio, 2017
  • No hay comentarios

España: trabajadores satisfechos y empresas inmersas en la transformación digital

Trabajadores satisfechos y que recomendarían sin lugar a dudas a su empleador y empresas totalmente convencidas de la importancia de la transformación digital de sus negocios e inmersas realmente en...

  • 16 junio, 2017
  • No hay comentarios

¿En qué canales gastan las empresas sus presupuestos de marketing online?

El presupuesto destinado a marketing en redes sociales y en contenidos será el que más aumentará en 2017. Así, como esta infografía de Statista que pueden ver más abajo,  un 56% de los...

  • 27 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Las redes sociales, canal preferido por un 44,6% de las empresas para realizar contrataciones de calidad

Sarah Harmon, directora de LinkedIn España, participó esta semana sobre Transformación Digital celebrado por EUROFORUM, compañía especialista en formación y desarrollo directivo a medida. La...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

La transformación digital ayuda a incrementar en un 39% los nuevos ingresos de las empresas españolas

La transformación digital está contribuyendo directamente a los resultados de las organizaciones españolas. Ésta es la principal conclusión del estudio mundial Keeping Score: Why Digital...

  • 4 octubre, 2016
  • No hay comentarios

El 54% de las empresas españolas iguala o mejora su nota de crédito entre 2012 y 2015

Más de la mitad de las empresas españolas han mantenido o mejorado su solvencia durante los años de recuperación de la crisis, afirma el primer estudio sobre la evolución de la solvencia en el...

  • 2 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Un tercio de las empresas utiliza dispositivos móviles para realizar operaciones financieras

Según una encuesta conjunta llevada a cabo por Kaspersky Lab y B2B International*, el 34% de las empresas, a nivel global, utiliza dispositivos móviles para acceder a las cuentas bancarias y realizar...

  • 31 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE