¿Qué empresas tecnológicas crecieron más en 2016?

Actualidad

17 febrero, 2017

Ya se han dado a conocer los resultados financieros de todas las compañías tecnológicas del pasado 2016, algunas con mejor desempeño que otras. La red social Facebook obtuvo en el cuarto trimestre de 2016 unos ingresos de 88.090 millones de euros, un 50,8% mayores que en el mismo periodo de 2015. Respecto a sus beneficios, la compañía se embolsó 10.217 millones de dólares, un 177% más que el año anterior, según datos de la propia empresa y que ya dimos a conocer en Ecommerce News.

Como esta infografía de Statista muestra, la empresa Mark Zuckerberg, ha cerrado 2016 mucho mejor que otras muchas multinacionales del sector de la tecnología. En el otro extremo se encuentra Twitter, cuyos ingresos correspondientes al periodo comprendido entre octubre y diciembre de 2016 solo aumentaron un 0,9% respecto el año anterior.

¿Amazon? Crece un 22,4% sus ingresos y se encuentra en segunda posición del ranking, por delante de Alphabet (Google) que le sigue muy de cerca con un 22,2%. PayPal por su parte se encuentra en la cuarta posición con un interesante 16,6%.

 

Infografía: ¿Ha sido 2016 un buen año para las empresas tecnológicas? | Statista Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 603
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Segundo ebook de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) y Miguel Nicolás (consultor SEO) dedicado a Amazon

Después de cómo hacer SEO en Amazon (que reseñábamos en diciembre), ahora...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

El comercio electrónico creció un 23,4% durante el segundo trimestre del año pasado...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE