El emprendimiento que revoluciona el mercado de la salud visual a través de Internet

Internacional

21 diciembre, 2017

En materia de eCommerce, hoy Argentina representa el 12% de participación en la región, detrás de México (23,5%) y Brasil (36,3%), encontrando una gran oportunidad de continuar creciendo y expandiendo los negocios por Internet a todas las verticales según el último reporte presentado por Visa. Por esto, es visto como un mercado interesante para empresas y emprendimientos que buscan expandirse en la región a través de los ecosistemas digitales existentes y en desarrollo.

Lentesplus.com, con sede en Bogotá, está presente en México, Colombia y Chile, y desembarcó en Argentina en agosto de este año. El proceso optimizado de la compañía permite lograr tiempos de entrega reducidos (entregas el mismo día en ciudades principales) y un servicio al cliente de alta calidad, ofreciendo precios competitivos y una amplia gama de productos para la salud visual.

“Lentesplus.com está trabajando en posicionarse para liderar el mercado de lentes de contacto en Latinoamérica. Nuestra innovadora propuesta de valor va a permitir que la compañía crezca rápidamente en el país. Estamos emocionados por el ingreso a Argentina y tenemos muchas expectativas puestas en el cierre de este año y las proyecciones del que viene, de la mano de la consolidación digital (penetración de Internet) y el eCommerce (compras en línea) en el país”, sostuvo Diego Mariño de Lentesplus.com.

Expectativas para el mercado Argentina

Según voceros de la compañía, esperan cerrar ventas de un millón de dólares en el 2018, y 200.000 dólares en 2017, apostando a un rápido desarrollo en el mercado, no muy ajeno a las cifras que manejan organizaciones locales. Según la CACE – Cámara Argentina de Comercio Electrónico - la facturación en eCommerce durante el 1er semestre de 2017 alcanzó los $58.886 millones de pesos, lo que representa el 57% de lo facturado en 2016.

Algunos de los próximos servicios que estarán disponibles en Lentesplus.com en Argentina serán la posibilidad de adquirir anteojos, tomar exámenes de agudeza visual a través del Smartphone y acceder a consultas para seleccionar el lente de contacto adecuado con oculistas en lo que la empresa llama el servicio de “Casa óptica”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1163
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Chatbot Chocolate inicia su expansión internacional en Latinoamérica

El fenómeno de los chatbots no tiene fronteras, cada vez son más las empresas de...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las diez oportunidades del ecosistema emprendedor de Latinoamérica

Latinoamérica es uno de los mercados emergentes más prometedores del mundo si hablamos...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE