El emprendimiento que revoluciona el mercado de la salud visual a través de Internet

Internacional

21 diciembre, 2017

En materia de eCommerce, hoy Argentina representa el 12% de participación en la región, detrás de México (23,5%) y Brasil (36,3%), encontrando una gran oportunidad de continuar creciendo y expandiendo los negocios por Internet a todas las verticales según el último reporte presentado por Visa. Por esto, es visto como un mercado interesante para empresas y emprendimientos que buscan expandirse en la región a través de los ecosistemas digitales existentes y en desarrollo.

Lentesplus.com, con sede en Bogotá, está presente en México, Colombia y Chile, y desembarcó en Argentina en agosto de este año. El proceso optimizado de la compañía permite lograr tiempos de entrega reducidos (entregas el mismo día en ciudades principales) y un servicio al cliente de alta calidad, ofreciendo precios competitivos y una amplia gama de productos para la salud visual.

“Lentesplus.com está trabajando en posicionarse para liderar el mercado de lentes de contacto en Latinoamérica. Nuestra innovadora propuesta de valor va a permitir que la compañía crezca rápidamente en el país. Estamos emocionados por el ingreso a Argentina y tenemos muchas expectativas puestas en el cierre de este año y las proyecciones del que viene, de la mano de la consolidación digital (penetración de Internet) y el eCommerce (compras en línea) en el país”, sostuvo Diego Mariño de Lentesplus.com.

Expectativas para el mercado Argentina

Según voceros de la compañía, esperan cerrar ventas de un millón de dólares en el 2018, y 200.000 dólares en 2017, apostando a un rápido desarrollo en el mercado, no muy ajeno a las cifras que manejan organizaciones locales. Según la CACE – Cámara Argentina de Comercio Electrónico - la facturación en eCommerce durante el 1er semestre de 2017 alcanzó los $58.886 millones de pesos, lo que representa el 57% de lo facturado en 2016.

Algunos de los próximos servicios que estarán disponibles en Lentesplus.com en Argentina serán la posibilidad de adquirir anteojos, tomar exámenes de agudeza visual a través del Smartphone y acceder a consultas para seleccionar el lente de contacto adecuado con oculistas en lo que la empresa llama el servicio de “Casa óptica”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 895
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Chatbot Chocolate inicia su expansión internacional en Latinoamérica

El fenómeno de los chatbots no tiene fronteras, cada vez son más las empresas de...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las diez oportunidades del ecosistema emprendedor de Latinoamérica

Latinoamérica es uno de los mercados emergentes más prometedores del mundo si hablamos...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE