El emprendimiento que revoluciona el mercado de la salud visual a través de Internet

Internacional

21 diciembre, 2017

En materia de eCommerce, hoy Argentina representa el 12% de participación en la región, detrás de México (23,5%) y Brasil (36,3%), encontrando una gran oportunidad de continuar creciendo y expandiendo los negocios por Internet a todas las verticales según el último reporte presentado por Visa. Por esto, es visto como un mercado interesante para empresas y emprendimientos que buscan expandirse en la región a través de los ecosistemas digitales existentes y en desarrollo.

Lentesplus.com, con sede en Bogotá, está presente en México, Colombia y Chile, y desembarcó en Argentina en agosto de este año. El proceso optimizado de la compañía permite lograr tiempos de entrega reducidos (entregas el mismo día en ciudades principales) y un servicio al cliente de alta calidad, ofreciendo precios competitivos y una amplia gama de productos para la salud visual.

“Lentesplus.com está trabajando en posicionarse para liderar el mercado de lentes de contacto en Latinoamérica. Nuestra innovadora propuesta de valor va a permitir que la compañía crezca rápidamente en el país. Estamos emocionados por el ingreso a Argentina y tenemos muchas expectativas puestas en el cierre de este año y las proyecciones del que viene, de la mano de la consolidación digital (penetración de Internet) y el eCommerce (compras en línea) en el país”, sostuvo Diego Mariño de Lentesplus.com.

Expectativas para el mercado Argentina

Según voceros de la compañía, esperan cerrar ventas de un millón de dólares en el 2018, y 200.000 dólares en 2017, apostando a un rápido desarrollo en el mercado, no muy ajeno a las cifras que manejan organizaciones locales. Según la CACE – Cámara Argentina de Comercio Electrónico - la facturación en eCommerce durante el 1er semestre de 2017 alcanzó los $58.886 millones de pesos, lo que representa el 57% de lo facturado en 2016.

Algunos de los próximos servicios que estarán disponibles en Lentesplus.com en Argentina serán la posibilidad de adquirir anteojos, tomar exámenes de agudeza visual a través del Smartphone y acceder a consultas para seleccionar el lente de contacto adecuado con oculistas en lo que la empresa llama el servicio de “Casa óptica”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1076
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Chatbot Chocolate inicia su expansión internacional en Latinoamérica

El fenómeno de los chatbots no tiene fronteras, cada vez son más las empresas de...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las diez oportunidades del ecosistema emprendedor de Latinoamérica

Latinoamérica es uno de los mercados emergentes más prometedores del mundo si hablamos...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE