Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Actualidad

20 mayo, 2019

Hace unas semanas entrevistamos en este mismo podcast a Efren Álvarez, CEO y Co-fundador de Wetaca, ecommerce especializado en la fabricación y venta online de tuppers de comida preparada. Al final de la entrevista (que si no la habéis escuchado, os recomendamos que lo hagáis :p), le propusimos como ya hemos venido haciendo en otros programas, la #retoentrevista, por la cual preguntamos a nuestro invitado a qué otro ecommerce nos recomendaría que entrevistásemos.

El bueno de Efrén nos recomendó a Victor Rodado, co fundador de
Minimalism Brand pero todo un profesional del mundo digital ya con muchos años de experiencia en el sector. Emprendedor nato, empezó cuando estaba terminando la Universidad creando la web futboleando, que después derivó en FUTMI, la primera red social especializada en futbol. Después, allá por el año 2012, fundó Upplication, un creador de aplicaciones para empresa fácil de usar, que vendieron en 2017 a Mobusi. Con ganas de adentrarse en el mundo del ecommerce, hace algo más de dos años fundó Minimalism Brand, una marca de productos "básicos" como ellos mismos llaman, a sus carteras, camisetas y mochilas.

Quedamos en hablar con Víctor, que se encuentra de viaje por Sudamérica. Él y su pareja llevan a cabo el sueño de mucha gente, trabajar en remoto. Viajar, disfrutar, y trabajar, todo a la vez. ¿Cómo lo hace? ¿Cómo fueron sus inicios emprendiendo? ¿Cómo le cambió la vida vender Upplication? Estas y otras respuestas las tendréis escuchando el Podcast.

Esperamos que os guste.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 909
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE