‘Emprender con más de 40 en Internet’, seminario gratuito de IEBS en busca de una alternativa al desempleo

Formacion

29 agosto, 2012

iebspantallazoLa difícil situación del mercado laboral en España está ocasionando que muchos profesionales de alto nivel y con una larga trayectoria pierdan sus puestos de trabajo. Ejecutivos y directivos con tanto talento no pueden ser desaprovechados mientras engordan las temidas listas del paro y emprender en Internet es una gran oportunidad, aunque para muchos de ellos representa una amenaza porque es un mercado que desconocen.

Internet ofrece en la actualidad un sinfín de oportunidades para quienes están interesados en montar su propio negocio. Con el objetivo de asesorar y ofrecer algunas pistas sobre las posibilidades reales que les puede ofrecer la red, la escuela de negocios de la Innovación y los Emprendedores, IEBS, ha preparado el seminario online “Emprender con más de 40 en Internet”, en el que los interesados tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de tres emprendedores de éxito en el mundo online: 

Jesús Monleón, les contará su experiencia como emprendedor a través del caso eMagister y los errores que cometió en su primer proyecto como emprendedor. Por su parte, Oscar Sánchez, quien ha afirmado que “para aquellos que estén pensando iniciar un proyecto, sean profesionales con experiencia pero se sientan poco motivados, crean que las cosas se pueden hacer de otra manera, se vean desaprovechado, y estén convencidos que pierden el tiempo: lo mejor es hacerse emprendedor”, explicará cómo multiplicar por 10 un proyecto. Por último, Oscar Fuente, mentor de Seedrocket y profesor de IEBS, asesorará a los asistentes durante la duración del seminario en el desarrollo de sus proyectos e ideas. 

A través de sus visiones, los interesados podrán conocer los pasos a seguir en un emprendimiento, desarrollar y validar sus ideas, así como a saber elegir el modelo de negocio que más les interese y desarrollar y validar la idea y el modelo de negocio, montar un equipo compensado y realizar un plan de acción evitando cometer los errores más comunes. Asimismo, el seminario tiene como objetivo poner en contacto a los alumnos con otras personas que se encuentran en la misma situación y, tal vez, llegar a formar un equipo de trabajo y un proyecto de éxito. 

El seminario online, que se celebrará durante el fin de semana del 7 al 9 de septiembre, es gratuito para aquellas personas que realicen por primera vez un curso con IEBS. Además de seguir apostando por los emprendedores, IEBS intenta así facilitar la vuelta al mercado laboral de todos aquellos profesionales que han perdido su trabajo en los últimos meses como consecuencia de la crisis económica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE