Los 10 empleos mejor pagados en marketing digital

Actualidad

31 marzo, 2017

La agencia Mondo lanzó esta semana los salarios de los 10 empleos mejor pagados en marketing digital. Los directores de marketing son los más remunerados, con salarios en el rango de 145.000-228.000 euros.

Los siguientes en la lista serían el vicepresidente de marketing digital (130.000-186.000 euros) y el director de la experiencia del usuario (121.000-158.000 euros).

El cuarto lugar en el top 10 de Mondo es el cargo de vicepresidente de comercio electrónico, con un rango salarial de 116.000 a 167.000 euros  En los puestos de desarrollador de aplicaciones móviles y analistas web son los puestos en los que más varía el sueldo, (93.000-163.000 y 74.000-172.0000 respectivamente).

Los salarios de la industria retail estadounidense aumentarán un promedio de 3,0% este año, según las proyecciones de la consultora Hay Group. Ajustado a la inflación, el incremento será del 1,9% y añade además que el 99,7% de las empresas de EE.UU. aumentarán los sueldos de sus empleados este año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 528
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online en Navidad crecieron un 14,7% en Estados Unidos

Los estadounidenses gastaron 108.150 millones de dólares a través del canal online para...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los usuarios de los altavoces inteligentes alcanzarán los 75,5 millones en 2019 en EEUU

El uso de los asistentes de voz se encuentra en plena fase de adopción en los Estados...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE