Empleados de Grupo DIA donan 13.700 euros para un proyecto infantil de Menudos Corazones

Actualidad

20 mayo, 2016

Empleados de Grupo DIA han entregado a la Fundación Pequeños Corazones la suma de 13.700 euros para colaborar con las labores solidarias de esta entidad, dedicada a ayudar a niños con cardiopatías y a sus familias.

 Así, en un acto que contó con directivos y empleados de Grupo DIA y de esta fundación, se hizo entrega de la donación de estos fondos, que servirán para costear el alojamiento temporal de 174 familias de niños con cardiopatías congénitas de toda España que asisten a tratamientos hospitalarios, así como para sufragar el tratamiento psicológico anual de 450 padres con hijos afectados por esta enfermedad.

SALESmanago 728

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es llevar a cabo los programas y actividades necesarios para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias. Menudos Corazones acompaña y apoya en esas situaciones que surgen cuando se detecta una cardiopatía en un menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas online de DIA alcanzan los 39 millones de euros en el primer semestre del año

Grupo DIA ha registrado unas ventas brutas bajo enseña en los primeros seis meses del...

  • 6 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Amazon Prime Now amplía su oferta en Valencia con entregas ultra-rápidas de productos de La Plaza de DIA y del Mercat Central

Los clientes de Amazon en Valencia podrán comprar online y pedir una selección de...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE