Empieza la cuenta atrás para eShow Madrid 2013

Eventos

19 septiembre, 2013

Los próximos días 25 y 26 de septiembre llega a Madrid una nueva edición de eShow, el principal circuito ferial dedicado a Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage. En su 7ª edición, el Salón mantiene su liderazgo con la presencia de las últimas soluciones en tecnología y servicios, y las estrategias  más innovadoras para asegurar el éxito de los negocios online. Más de 60.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se dan cita anualmente en Barcelona, Madrid, Lisboa, Sao Paulo y Bogotá.

Google, Coca-Cola, Showroomprive, Vodafone, Accenture, Grupo DIA, Rakuten, Gas Natural Fenosa, eltiempo.es, Wuaki TV, AT Internet, Banc Sabadell, Paypal, Line, Playthe.net, Seocom, Crambo, Comalis, Interdigital, Watt, 3Efes, Inves, Seur, entre otros, ya han confirmado su presencia en eShow Madrid 2013. 

Actividades destacadas 

Esta edición continúa con un marcado carácter internacional contando con la presencia de participantes de alto nivel como en el KEY NOTES FORUM ISDI, un día con expertos nacionales e internacionales de destacada trayectoria profesional del sector del Ecommerce y Marketing Online, y de los que podremos disfrutar gracias a la colaboración del ISDI,  Instituto Superior para el Desarrollo de Internet.

Tras el éxito de la Mobile & New Media Area by Vodafone y la Digital Signage Area en Barcelona, el Salón contará con dos zonas ampliadas y renovadas para acoger las actividades de estos dos sectores en auge.

Cabe destacar que eShow sigue apostando por los eventos que dotan al Salón de la categoría que lo caracteriza y que año tras año congregan una gran afluencia de público: Clinic SEO, un evento creado para debatir, compartir estrategias y ponerse al día sobre las novedades que afectan a los motores de búsqueda; Practitioner y Google Analytics Base Camp, la mejor formación en analítica web de la mano de los profesionales más destacados del sector; Digital Advertising Summit, organizado por IAB (Interactive Advertising Bureau), una jornada exclusiva para conocer los casos de éxito de las marcas que ya integran en su estrategia los nuevos modelos de publicidad;  #TCInnovación, un evento a cargo de Territorio Creativo en el que se mostrará cómo la innovación puede ayudar a transformar una empresa y a ser más competitiva; Womenalia Start Up Day by ONO, una oportunidad única para aquellas empresas que buscan poner en marcha sus proyectos en la red.

Además, el Salón contará con un amplio programa de foros de debate y seminarios destinados a Ecommerce, Social Media, Marketing Online, Mobile, Logística… Y con más de 120 expositores relacionados con el sector dispuestos a informar y asesorar a los visitantes profesionales. 

Grandes apuestas                            

eShow Madrid 2013 también contará con nuevas actividades como NET FASHION FORUM by Showroomprive, para conocer de mano de las propias marcas de moda, belleza, complemento… cómo han logrado ir más allá del “on” al “off”  y han triunfado incorporando el ‘in’ a su plan de ventas; GAMIFICATION ZONE by ANAGAM, en el que se tratará la mecánica del juego para atraer y conseguir consumidores; los FAST TALKS, ponencias de 15 minutos de duración sobre los temas más solicitados y novedosos; CEO’S DIGITAL, en el que, mediante rigurosa invitación los asistentes podrán participar en una Masterclass y un posterior Lunch Networking para tratar las tendencias del sector digital;  ONE TO ONE MARKETING, reuniones privadas entre los directivos de Marketing Online de grandes compañías, con inquietudes por las nuevas tendencias del marketing digital, y las principales agencias. 

Nueva edición de los eAwards

Como cada año, con motivo de eShow, se entregarán los eAwards, que premian a las mejores estrategias de marketing business to business que tienen como objetivo llevar a cabo acciones, orientar y optimizar las relaciones comerciales entre empresas. La entrega de galardones tendrá lugar el próximo 25 de Septiembre en Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 328
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE