Empieza la cuenta atrás para eShow Madrid 2013

Eventos

19 septiembre, 2013

Los próximos días 25 y 26 de septiembre llega a Madrid una nueva edición de eShow, el principal circuito ferial dedicado a Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage. En su 7ª edición, el Salón mantiene su liderazgo con la presencia de las últimas soluciones en tecnología y servicios, y las estrategias  más innovadoras para asegurar el éxito de los negocios online. Más de 60.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se dan cita anualmente en Barcelona, Madrid, Lisboa, Sao Paulo y Bogotá.

Google, Coca-Cola, Showroomprive, Vodafone, Accenture, Grupo DIA, Rakuten, Gas Natural Fenosa, eltiempo.es, Wuaki TV, AT Internet, Banc Sabadell, Paypal, Line, Playthe.net, Seocom, Crambo, Comalis, Interdigital, Watt, 3Efes, Inves, Seur, entre otros, ya han confirmado su presencia en eShow Madrid 2013. 

Actividades destacadas 

Esta edición continúa con un marcado carácter internacional contando con la presencia de participantes de alto nivel como en el KEY NOTES FORUM ISDI, un día con expertos nacionales e internacionales de destacada trayectoria profesional del sector del Ecommerce y Marketing Online, y de los que podremos disfrutar gracias a la colaboración del ISDI,  Instituto Superior para el Desarrollo de Internet.

Tras el éxito de la Mobile & New Media Area by Vodafone y la Digital Signage Area en Barcelona, el Salón contará con dos zonas ampliadas y renovadas para acoger las actividades de estos dos sectores en auge.

Cabe destacar que eShow sigue apostando por los eventos que dotan al Salón de la categoría que lo caracteriza y que año tras año congregan una gran afluencia de público: Clinic SEO, un evento creado para debatir, compartir estrategias y ponerse al día sobre las novedades que afectan a los motores de búsqueda; Practitioner y Google Analytics Base Camp, la mejor formación en analítica web de la mano de los profesionales más destacados del sector; Digital Advertising Summit, organizado por IAB (Interactive Advertising Bureau), una jornada exclusiva para conocer los casos de éxito de las marcas que ya integran en su estrategia los nuevos modelos de publicidad;  #TCInnovación, un evento a cargo de Territorio Creativo en el que se mostrará cómo la innovación puede ayudar a transformar una empresa y a ser más competitiva; Womenalia Start Up Day by ONO, una oportunidad única para aquellas empresas que buscan poner en marcha sus proyectos en la red.

Además, el Salón contará con un amplio programa de foros de debate y seminarios destinados a Ecommerce, Social Media, Marketing Online, Mobile, Logística… Y con más de 120 expositores relacionados con el sector dispuestos a informar y asesorar a los visitantes profesionales. 

Grandes apuestas                            

eShow Madrid 2013 también contará con nuevas actividades como NET FASHION FORUM by Showroomprive, para conocer de mano de las propias marcas de moda, belleza, complemento… cómo han logrado ir más allá del “on” al “off”  y han triunfado incorporando el ‘in’ a su plan de ventas; GAMIFICATION ZONE by ANAGAM, en el que se tratará la mecánica del juego para atraer y conseguir consumidores; los FAST TALKS, ponencias de 15 minutos de duración sobre los temas más solicitados y novedosos; CEO’S DIGITAL, en el que, mediante rigurosa invitación los asistentes podrán participar en una Masterclass y un posterior Lunch Networking para tratar las tendencias del sector digital;  ONE TO ONE MARKETING, reuniones privadas entre los directivos de Marketing Online de grandes compañías, con inquietudes por las nuevas tendencias del marketing digital, y las principales agencias. 

Nueva edición de los eAwards

Como cada año, con motivo de eShow, se entregarán los eAwards, que premian a las mejores estrategias de marketing business to business que tienen como objetivo llevar a cabo acciones, orientar y optimizar las relaciones comerciales entre empresas. La entrega de galardones tendrá lugar el próximo 25 de Septiembre en Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE