Emov incorpora furgonetas comerciales eléctricas en Madrid

Actualidad

2 abril, 2019

Emov, el servicio de carsharing de Groupe PSA, se convierte en el primer operador de carsharing flexible en incorporar vehículos comerciales 100% eléctricos en Madrid. De el 1 abril estan disponibles varias unidades del Citroën Berlingo Electric Furgón, tanto para usuarios particulares como para cuentas corporativas. Está previsto reforzar el número de unidades de este modelo en la flota de emov antes del verano, si se confirma el éxito de este nuevo servicio.

Citroën Berlingo Electric Furgón

El Citroën Berlingo Electric Furgón es el encargado de inaugurar esta nueva modalidad de carsharing. Destaca por ofrecer un óptimo nivel de confort y modularidad, gracias a la cabina Extens®, que permite disponer, dependiendo de las necesidades del usuario, tanto de 3 plazas delanteras como de un espacio de carga extra o de una mesa de oficina móvil, dependiendo de la configuración de sus asientos. Permite transportar hasta 3,7 m3 de carga, con una carga útil de hasta hasta 560 Kg. Sus baterías de iones de litio le ofrecen una autonomía de 170 Km, más que suficiente para la mayoría de trayectos urbanos.

En palabras de Ignacio Román, Director General de emov: “consideramos que el Citroën Berlingo Electric Furgón es el modelo ideal para todos aquellos que necesiten hacer pequeñas mudanzas o transportar distintas cargas de forma sostenible y sin ningún tipo de trabas en zonas de circulación restringida como Madrid Central o en episodios de alta contaminación. Una vez más emov se adelanta a sus competidores en este mercado tan dinámico”.

Bajo la denominación “emov XXL”, este nuevo vehículo se suma a los 600 Citroën C-Zero 100% eléctricos que forman parte de la flota de emov. Una solución para un gran colectivo de clientes que necesita desplazarse por Madrid Central a un precio por minuto muy competitivo: el mismo actualmente vigente para el resto de la flota emov, lo que favorecerá el éxito de este servicio. 

Más de 500 empresas de Madrid se han dado de alta en emov

La demanda de una movilidad sostenible y eficiente se ha trasladado del usuario a las empresas y fruto de este interés, emov cuenta con más de 500 start ups, pymes y grandes empresas registradas en el servicio. Los principales beneficios son ahorros operativos de hasta el 50% respecto a servicios de coche con conductor o una movilidad 100% respetuosa con el medio ambiente.

Ampliación de zona

Emov ha hecho público que, de el 1 de abril, se ha ampliado su área de servicio al distrito de Moratalaz. La zona que se incorpora abarcaparte de los barrios de Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros.

Con esta ampliación, el servicio de carsharing cubre un total de 75km/2, promoviendo cada día más el uso del vehículo compartido entre los madrileños y ofreciendo un mayor abanico de alternativas de movilidad ecológicas y sostenibles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 560
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE