eMMaSolutions refuerza su crecimiento con las incorporaciones de Ramiro Sirvent y Michela Cutuli

Marketing & Social

5 marzo, 2014

eMMa-SolutionseMMaSolutions, la solución de inteligencia móvil que ayuda a e-commerces, agencias, anunciantes y desarrolladores a incrementar el ROI de sus apps a través de una comunicación efectiva además de una ágil optimización en su compra de medios para generar usuarios que aporten valor, ha cerrado dos nuevas incorporaciones a su equipo de desarrollo de negocio, reforzando así la expansión de la compañía a nivel nacional e internacional.

Michela Cutuli, por su parte, es una ejecutiva con amplia experiencia en el desarrollo de negocio en el mercado europeo. Antes de su llegada a eMMaSolutions como Business Developer, se encargó de la expansión y gestión del equipo de DiMaBay en siete mercados europeos.

Ramiro Sirvent ha trabajado anteriormente en grandes empresas relacionadas con el mundo del marketing móvil y digital. Tras desarrollar una amplia trayectoria profesional en empresas como Diageo, Antevenio, Mobile Dreams Factory, Hi Media o colaborar con MMA Spain (Mobile Marketing Association Spain), aterriza en eMMaSolutions como Head of Business Development, reportando directamente al CEO.

Según Antonio Sánchez, CEO de eMMaSolutions, estas dos nuevas incorporaciones suponen “un gran impulso a la expansión de nuestra solución de mobile business intelligence a nivel nacional e internacional”. Apunta Sánchez: “la amplia trayectoria y el profundo conocimiento del sector por parte de Ramiro y Michela servirá para afianzar las relaciones de eMMa con los mejores DSPs, Ad Networks y Publishers alrededor del mundo, asegurando así los mejores resultados para nuestros clientes”.

Tanto Michela como Ramiro desarrollarán sus funciones desde las oficinas de eMMaSolutions en Madrid,  así amplía la presencia de la compañía en la capital, cuya sede central está situada en Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 462
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE