eMMaSolutions refuerza su crecimiento con las incorporaciones de Ramiro Sirvent y Michela Cutuli

Marketing & Social

5 marzo, 2014

eMMa-SolutionseMMaSolutions, la solución de inteligencia móvil que ayuda a e-commerces, agencias, anunciantes y desarrolladores a incrementar el ROI de sus apps a través de una comunicación efectiva además de una ágil optimización en su compra de medios para generar usuarios que aporten valor, ha cerrado dos nuevas incorporaciones a su equipo de desarrollo de negocio, reforzando así la expansión de la compañía a nivel nacional e internacional.

Michela Cutuli, por su parte, es una ejecutiva con amplia experiencia en el desarrollo de negocio en el mercado europeo. Antes de su llegada a eMMaSolutions como Business Developer, se encargó de la expansión y gestión del equipo de DiMaBay en siete mercados europeos.

Ramiro Sirvent ha trabajado anteriormente en grandes empresas relacionadas con el mundo del marketing móvil y digital. Tras desarrollar una amplia trayectoria profesional en empresas como Diageo, Antevenio, Mobile Dreams Factory, Hi Media o colaborar con MMA Spain (Mobile Marketing Association Spain), aterriza en eMMaSolutions como Head of Business Development, reportando directamente al CEO.

Según Antonio Sánchez, CEO de eMMaSolutions, estas dos nuevas incorporaciones suponen “un gran impulso a la expansión de nuestra solución de mobile business intelligence a nivel nacional e internacional”. Apunta Sánchez: “la amplia trayectoria y el profundo conocimiento del sector por parte de Ramiro y Michela servirá para afianzar las relaciones de eMMa con los mejores DSPs, Ad Networks y Publishers alrededor del mundo, asegurando así los mejores resultados para nuestros clientes”.

Tanto Michela como Ramiro desarrollarán sus funciones desde las oficinas de eMMaSolutions en Madrid,  así amplía la presencia de la compañía en la capital, cuya sede central está situada en Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 541
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE