eMMa y Ve Interactive firman un acuerdo de partnership estratégico

Marketing & Social

13 febrero, 2015

La compañía británica de soluciones orientadas a aumentar la conversión para empresas eCommerce Ve interactive y eMMa, plataforma de mobile marketing orientada a optimizar la inversión en aplicaciones móviles, han llegado a un reciente acuerdo de colaboración con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado online y potenciar sinergias.

Ambas compañías han decidido unir fuerzas incorporando sus respectivas áreas de expertise en las que son referentes. Ve Interactive, compañía británica con presencia en 19 países y 26 oficinas por todo el mundo, aportará su know-how en soluciones tecnológicas para optimizar la conversión online de ecommerce mediante acciones de marketing online. eMMa, perteneciente al grupo VIKO, es líder en optimización de la inversión en medios e incremento de la facturación desde apps para las empresas.

Alex López, Managing Director de Ve Interactive España, ha afirmado: “Nos sentimos muy satisfechos de firmar este acuerdo de colaboración con eMMa, que cuenta con varios años de experiencia en el sector mobile y está posicionada como una de las empresas referentes en el mercado nacional. Este tipo de alianzas suponen un paso más en el crecimiento y expansión del sector tecnológico y del comercio online en España, y por ello estamos siempre abiertos a colaboraciones con empresas que comparten objetivos en esta línea”.

Antonio Sánchez, CEO de eMMa, ha apuntado: “Este acuerdo supone un paso de gigantes para eMMa de la mano de una gran compañía como Ve Interactive que nos permite ofrecer nuestra tecnología a nivel global y expandir servicios a nuestros clientes actuales gracias a las increíbles soluciones ofrecidas por Ve Interactive más allá del sector mobile”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La tienda online alemana Emma desembarca en España con sus colchones de alta gama

La multinacional alemana Emma, dedicada a la fabricación y venta online de colchones de...

  • 26 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Data en publicidad y estrategias digitales, protagonistas del VI Desayuno Ve Interactive

Especialistas en marketing en grandes empresas, consultores y representantes de agencias...

  • 26 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE