eMMa y Ve Interactive firman un acuerdo de partnership estratégico

Marketing & Social

13 febrero, 2015

La compañía británica de soluciones orientadas a aumentar la conversión para empresas eCommerce Ve interactive y eMMa, plataforma de mobile marketing orientada a optimizar la inversión en aplicaciones móviles, han llegado a un reciente acuerdo de colaboración con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado online y potenciar sinergias.

Ambas compañías han decidido unir fuerzas incorporando sus respectivas áreas de expertise en las que son referentes. Ve Interactive, compañía británica con presencia en 19 países y 26 oficinas por todo el mundo, aportará su know-how en soluciones tecnológicas para optimizar la conversión online de ecommerce mediante acciones de marketing online. eMMa, perteneciente al grupo VIKO, es líder en optimización de la inversión en medios e incremento de la facturación desde apps para las empresas.

Alex López, Managing Director de Ve Interactive España, ha afirmado: “Nos sentimos muy satisfechos de firmar este acuerdo de colaboración con eMMa, que cuenta con varios años de experiencia en el sector mobile y está posicionada como una de las empresas referentes en el mercado nacional. Este tipo de alianzas suponen un paso más en el crecimiento y expansión del sector tecnológico y del comercio online en España, y por ello estamos siempre abiertos a colaboraciones con empresas que comparten objetivos en esta línea”.

Antonio Sánchez, CEO de eMMa, ha apuntado: “Este acuerdo supone un paso de gigantes para eMMa de la mano de una gran compañía como Ve Interactive que nos permite ofrecer nuestra tecnología a nivel global y expandir servicios a nuestros clientes actuales gracias a las increíbles soluciones ofrecidas por Ve Interactive más allá del sector mobile”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La tienda online alemana Emma desembarca en España con sus colchones de alta gama

La multinacional alemana Emma, dedicada a la fabricación y venta online de colchones de...

  • 26 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Data en publicidad y estrategias digitales, protagonistas del VI Desayuno Ve Interactive

Especialistas en marketing en grandes empresas, consultores y representantes de agencias...

  • 26 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE