eMMa aumenta un 80% su facturación en el primer semestre y espera superar los 500.000€ este año

Apps

16 septiembre, 2015

eMMa, empresa tecnológica del grupo VIKO focalizada en Mobile App Marketing, continúa con su crecimiento en el mercado. En los 6 primeros meses del año ha aumentado su facturación un 80%.

La compañía, que cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Londres y México DF, está creciendo a este ritmo gracias a la actividad desarrollada en el sector ecommerce para empresas como Privalia, Groupalia o La Nevera Roja, con las que lleva trabajando desde 2012. eMMa calcula cerrar este año superando los 500.000€ y espera llegar al millón de euros durante 2016. Antonio Sánchez, CEO de eMMa, comenta: “durante 2015 las compañías de ecommerce están mostrando un enfoque mobile mucho mayor que en años anteriores, lo que ha reforzado nuestro crecimiento”.
El 90% de la actividad de la enseña se centra en el mercado español pero a través de sus clientes actúan también en el mercado holandés, sueco, italiano y mexicano. eMMa cuenta al mismo tiempo con 3 de los grandes grupos publicitarios como clientes, como son OMD (Publicis Groupe), GroupM (WPP) y iProspect (DENTSU AEGIS). El software de la compañía, desarrollado en formato SaaS, (Software as a Service) permite a las empresas controlar el ciclo de vida completo de los usuarios de Apps, permitiendo a las compañías optimizar la inversión en medios y realizar campañas de comunicación personalizadas mediante sus herramientas de AppTracking, Analytics y Push Notifications.

eMMa se encuentra trabajando en la actualidad en dos nuevas características (Push ABTesting y Geofence) orientadas a la personalización y automatización de la comunicación entre empresas y clientes vía App. Push ABTesting y Geofence permitirán a sus clientes identificar el mensaje más adecuado para enviar a sus usuarios en un radio de acción geográfico determinado. “Nuestra obsesión es proporcionar la plataforma más avanzada y sencilla de utilizar para permitir que nuestros clientes conozcan realmente a sus clientes y puedan hablarles de tú a tú”, apunta Sánchez.
El CEO de eMMa añade que el crecimiento estimado de la inversión publicitaria móvil en 2015 en España está por encima del 50% con respecto a 2014. Aun siendo el tercero a nivel europeo,  Sánchez también apunta que el mercado español del ecommerce es todavía pequeño y tiene un gran margen de crecimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 61
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda online alemana Emma desembarca en España con sus colchones de alta gama

La multinacional alemana Emma, dedicada a la fabricación y venta online de colchones de...

  • 26 septiembre, 2017
  • 1 comentario

¿Cuándo es el momento para lanzar una app? (Infografía)

Así lo indican los responsables de la compañía de mobile intelligence eMMa, quienes...

  • 15 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE