Embalajes innovadores en el nuevo catálogo de Rajapack

LOGÍSTICA

9 marzo, 2018

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para almacén y comercio, destaca en el nuevo catálogo las cada vez más exigentes necesidades del mercado en materia de embalaje.

El embalaje ha pasado de ser un elemento funcional que simplemente aseguraba la entrega de un producto en buenas condiciones, a ocupar un papel determinante en la estrategia logística y de marketing de una empresa. Y es que ya no basta con que un embalaje proteja adecuadamente un producto, también debe de ser efectivo, sostenible, reflejar la imagen de marca, y si además sorprende, ¡mucho mejor!

Pero innovar es también buscar la eficiencia, por ejemplo, reduciendo el tiempo de preparación. Es el caso de las cajas con fondo automático destacadas en la portada del nuevo catálogo. Su ventaja: mejoran la productividad, su montaje es hasta 2,5 veces más rápido que el de una caja estándar.

Los embalajes que facilitan las devoluciones son también una realidad cada vez más demandada. Y es que cualquier responsable de la logística en un ecommerce sabe de la importancia de una correcta gestión en la estrategia de devoluciones. No solo desde el punto de vista de manipulación y tratamiento de residuos, sino también de la facilidad de la devolución por parte del cliente, siendo un elemento de captación y fidelización de los compradores online.

Así en el nuevo catálogo también destacan las cajas o sobres que disponen de una banda adhesiva para la expedición, de una segunda banda en caso de devolución y de una dentada central para ofrecer una apertura fácil.

Pero hay más innovaciones en embalaje en este nuevo catálogo y el motivo está claro "Así como las necesidades de nuestros clientes cambian, nuestro embalaje también lo hace“ explica Bernard de Paauw, Director General de Rajapack. “En el nuevo catálogo presentamos cajas de cartón de fácil montaje y cierre rápido, gran variedad de formatos y soluciones listas para usar, máquinas que ayudarán a las empresas a incrementar su productividad, embalajes personalizados para dar un valor añadido ... En definitiva, ofrecemos múltiples soluciones de embalaje y manutención, en stock y con entrega en 24/48h."

El catálogo de Rajapack amplía su número de páginas hasta 404, y se puede solicitar de forma gratuita en su web o consultarlo online. Dispone de 4.000 referencias de productos, enlaces a videos, guías de elección y consejos de expertos para orientar la compra de embalajes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1043
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Embalajes innovadores en el nuevo catálogo de Rajapack”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE