Embalajes innovadores en el nuevo catálogo de Rajapack

LOGÍSTICA

9 marzo, 2018

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para almacén y comercio, destaca en el nuevo catálogo las cada vez más exigentes necesidades del mercado en materia de embalaje.

El embalaje ha pasado de ser un elemento funcional que simplemente aseguraba la entrega de un producto en buenas condiciones, a ocupar un papel determinante en la estrategia logística y de marketing de una empresa. Y es que ya no basta con que un embalaje proteja adecuadamente un producto, también debe de ser efectivo, sostenible, reflejar la imagen de marca, y si además sorprende, ¡mucho mejor!

Pero innovar es también buscar la eficiencia, por ejemplo, reduciendo el tiempo de preparación. Es el caso de las cajas con fondo automático destacadas en la portada del nuevo catálogo. Su ventaja: mejoran la productividad, su montaje es hasta 2,5 veces más rápido que el de una caja estándar.

Los embalajes que facilitan las devoluciones son también una realidad cada vez más demandada. Y es que cualquier responsable de la logística en un ecommerce sabe de la importancia de una correcta gestión en la estrategia de devoluciones. No solo desde el punto de vista de manipulación y tratamiento de residuos, sino también de la facilidad de la devolución por parte del cliente, siendo un elemento de captación y fidelización de los compradores online.

Así en el nuevo catálogo también destacan las cajas o sobres que disponen de una banda adhesiva para la expedición, de una segunda banda en caso de devolución y de una dentada central para ofrecer una apertura fácil.

Pero hay más innovaciones en embalaje en este nuevo catálogo y el motivo está claro "Así como las necesidades de nuestros clientes cambian, nuestro embalaje también lo hace“ explica Bernard de Paauw, Director General de Rajapack. “En el nuevo catálogo presentamos cajas de cartón de fácil montaje y cierre rápido, gran variedad de formatos y soluciones listas para usar, máquinas que ayudarán a las empresas a incrementar su productividad, embalajes personalizados para dar un valor añadido ... En definitiva, ofrecemos múltiples soluciones de embalaje y manutención, en stock y con entrega en 24/48h."

El catálogo de Rajapack amplía su número de páginas hasta 404, y se puede solicitar de forma gratuita en su web o consultarlo online. Dispone de 4.000 referencias de productos, enlaces a videos, guías de elección y consejos de expertos para orientar la compra de embalajes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1348
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Embalajes innovadores en el nuevo catálogo de Rajapack”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE