El Embalaje y el Arte se unen en el nuevo catálogo de Rajapack

Actualidad

9 marzo, 2017

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para almacén y comercio, sorprende en su nuevo catálogo con una comunicación que tiene como eje central el arte, mostrando así, de forma diferente, su gama de más de 4000 productos de embalaje.

El catálogo semestral de Rajapack es utilizado como termómetro para medir los cambios del sector del embalaje y descubrir las nuevas tendencias.  En 2017, se centra en la optimización de los procesos, la innovación y la comunicación. Y es precisamente en el “arte de embalar” donde reside la oportunidad de las empresas, no solo de disponer de embalajes efectivos y eficientes, sino también, de sorprender y transmitir imagen de marca.

“El momento de la entrega de un pedido es crucial y el impacto generado es superior al de otros momentos del proceso de compra. Conseguir una imagen positiva es clave y, el embalaje, supone una de las herramientas más efectivas y económicas de conseguir este propósito.” Comenta Bernard de Paauw, Director General de Rajapack España.

El nuevo catálogo dispone de 388 páginas, 32 más que la anterior edición, y cuenta, entre sus 4000 productos, con más de 1400 destinados a almacén y comercio. Además, presenta 170 novedades entre las que destacan las soluciones para alimentación como las cajas y bolsas isotérmicas, así como un amplio surtido de cintas adhesivas técnicas. Asimismo cuenta con nuevas soluciones en protección de envíos con espuma y burbuja, cajas de picking de cartón y bolsas con doble tira para facilitar la reutilización.

Todas las novedades ya están disponibles en stock y se pueden comprar por teléfono o a través de la web www.rajapack.es. También se puede solicitar un ejemplar gratuito del catálogo, o consultar el catálogo online y la versión descargable.

En este nuevo catálogo el embalaje se muestra, además, como fuente de inspiración para numerosos artistas. “Hace 20 años, descubrí el interés de los artistas por los materiales de embalaje y comencé la colección RAJA Art, que cuenta en la actualidad con un centenar de obras: pinturas, esculturas, fotografías y videos, creados por artistas reconocidos y emergentes y con un denominador común: el embalaje” Comenta Danièle Kapel-Marcovici, Directora General del Grupo RAJA.

Toda la información de la colección RAJA Art está disponible en collection-raja-art.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1567
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Rajapack lanza una guía con consejos para optimizar el embalaje de los envíos

Un 66% de los consumidores opina que el embalaje utilizado en un envío demuestra cómo...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE