El Embalaje y el Arte se unen en el nuevo catálogo de Rajapack

Actualidad

9 marzo, 2017

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para almacén y comercio, sorprende en su nuevo catálogo con una comunicación que tiene como eje central el arte, mostrando así, de forma diferente, su gama de más de 4000 productos de embalaje.

El catálogo semestral de Rajapack es utilizado como termómetro para medir los cambios del sector del embalaje y descubrir las nuevas tendencias.  En 2017, se centra en la optimización de los procesos, la innovación y la comunicación. Y es precisamente en el “arte de embalar” donde reside la oportunidad de las empresas, no solo de disponer de embalajes efectivos y eficientes, sino también, de sorprender y transmitir imagen de marca.

“El momento de la entrega de un pedido es crucial y el impacto generado es superior al de otros momentos del proceso de compra. Conseguir una imagen positiva es clave y, el embalaje, supone una de las herramientas más efectivas y económicas de conseguir este propósito.” Comenta Bernard de Paauw, Director General de Rajapack España.

El nuevo catálogo dispone de 388 páginas, 32 más que la anterior edición, y cuenta, entre sus 4000 productos, con más de 1400 destinados a almacén y comercio. Además, presenta 170 novedades entre las que destacan las soluciones para alimentación como las cajas y bolsas isotérmicas, así como un amplio surtido de cintas adhesivas técnicas. Asimismo cuenta con nuevas soluciones en protección de envíos con espuma y burbuja, cajas de picking de cartón y bolsas con doble tira para facilitar la reutilización.

Todas las novedades ya están disponibles en stock y se pueden comprar por teléfono o a través de la web www.rajapack.es. También se puede solicitar un ejemplar gratuito del catálogo, o consultar el catálogo online y la versión descargable.

En este nuevo catálogo el embalaje se muestra, además, como fuente de inspiración para numerosos artistas. “Hace 20 años, descubrí el interés de los artistas por los materiales de embalaje y comencé la colección RAJA Art, que cuenta en la actualidad con un centenar de obras: pinturas, esculturas, fotografías y videos, creados por artistas reconocidos y emergentes y con un denominador común: el embalaje” Comenta Danièle Kapel-Marcovici, Directora General del Grupo RAJA.

Toda la información de la colección RAJA Art está disponible en collection-raja-art.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 709
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Rajapack lanza una guía con consejos para optimizar el embalaje de los envíos

Un 66% de los consumidores opina que el embalaje utilizado en un envío demuestra cómo...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE