El Embajador de Estados Unidos en España, James Costos, visitó las instalaciones que tiene UPS en Coslada

LOGÍSTICA

16 diciembre, 2016

El actual Embajador de los Estados Unidos de América en España, James Costos, visitó ayer por la noche las instalaciones que tiene UPS en Coslada y en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en reconocimiento a la importante labor que desarrolla la compañía en la mejora de las relaciones profesionales entre las PYMES españolas y los Estados Unidos.  

Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal, mostró al embajador el proceso logístico de UPS, desde que el paquete es recibido hasta que se envía a los Estados Unidos. Junto a ellos estuvieron Helene Tuling, Consejera Adjunta para Asuntos Económicos de la Embajada de Estados Unidos; Daniel Crocker, Consejero Comercial de la Embajada de Estados Unidos, y Eduardo Baeza, Director de Análisis y Estudios del Gabinete de Presidencia de Gobierno.

UPS ejerce de socio logístico de estas empresas ayudándolas a gestionar sus cadenas de suministros, las regulaciones exportadoras y a que se posicionen en otros mercados, posibilitando de esta manera su crecimiento y el incremento de las exportaciones españolas. Tal y como demuestra el estudio de UPS "European SME Exporting Insights Study", donde se aprecia que el 49% de las pymes exportadoras encuestadas incrementaron su facturación en los últimos tres años y el 90% espera que la exportación continúe estable o crezca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 611
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE