El Embajador de Estados Unidos en España, James Costos, visitó las instalaciones que tiene UPS en Coslada

LOGÍSTICA

16 diciembre, 2016

El actual Embajador de los Estados Unidos de América en España, James Costos, visitó ayer por la noche las instalaciones que tiene UPS en Coslada y en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en reconocimiento a la importante labor que desarrolla la compañía en la mejora de las relaciones profesionales entre las PYMES españolas y los Estados Unidos.  

Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal, mostró al embajador el proceso logístico de UPS, desde que el paquete es recibido hasta que se envía a los Estados Unidos. Junto a ellos estuvieron Helene Tuling, Consejera Adjunta para Asuntos Económicos de la Embajada de Estados Unidos; Daniel Crocker, Consejero Comercial de la Embajada de Estados Unidos, y Eduardo Baeza, Director de Análisis y Estudios del Gabinete de Presidencia de Gobierno.

UPS ejerce de socio logístico de estas empresas ayudándolas a gestionar sus cadenas de suministros, las regulaciones exportadoras y a que se posicionen en otros mercados, posibilitando de esta manera su crecimiento y el incremento de las exportaciones españolas. Tal y como demuestra el estudio de UPS "European SME Exporting Insights Study", donde se aprecia que el 49% de las pymes exportadoras encuestadas incrementaron su facturación en los últimos tres años y el 90% espera que la exportación continúe estable o crezca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE