El Embajador de Estados Unidos en España, James Costos, visitó las instalaciones que tiene UPS en Coslada

LOGÍSTICA

16 diciembre, 2016

El actual Embajador de los Estados Unidos de América en España, James Costos, visitó ayer por la noche las instalaciones que tiene UPS en Coslada y en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en reconocimiento a la importante labor que desarrolla la compañía en la mejora de las relaciones profesionales entre las PYMES españolas y los Estados Unidos.  

Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal, mostró al embajador el proceso logístico de UPS, desde que el paquete es recibido hasta que se envía a los Estados Unidos. Junto a ellos estuvieron Helene Tuling, Consejera Adjunta para Asuntos Económicos de la Embajada de Estados Unidos; Daniel Crocker, Consejero Comercial de la Embajada de Estados Unidos, y Eduardo Baeza, Director de Análisis y Estudios del Gabinete de Presidencia de Gobierno.

UPS ejerce de socio logístico de estas empresas ayudándolas a gestionar sus cadenas de suministros, las regulaciones exportadoras y a que se posicionen en otros mercados, posibilitando de esta manera su crecimiento y el incremento de las exportaciones españolas. Tal y como demuestra el estudio de UPS "European SME Exporting Insights Study", donde se aprecia que el 49% de las pymes exportadoras encuestadas incrementaron su facturación en los últimos tres años y el 90% espera que la exportación continúe estable o crezca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE