Emakers presenta la distribución inteligente para comercio electrónico

LOGÍSTICA

3 abril, 2014

Emakers, compañía especializada en distribución de pedidos ecommerce estará presente en la feria de marketing online OMExpo2014, que se celebra en Madrid los días 9 y 10 de abril. Siendo pioneros en ofrecer al cliente final la posibilidad de elegir el día y la franja horaria que quiere recibir su pedido, Emakers expondrá su propuesta de distribución inteligente basada en la calidad, la tecnología y la sostenibilidad en todos sus procesos de desarrollo.

El objetivo principal de Emakers es ayudar a empresas que venden online a  prestar el mejor servicio de distribución de pedidos con el fin de fidelizar e incrementar sus ventas. Un servicio que se enmarca dentro de las entregas inteligentes y de calidad a través de las nuevas tecnologías. Emakers se compromete con el medio ambiente y realiza sus repartos de manera ecológica mediante triciclos de carga eléctricos  que permiten repartir pedidos de hasta 30 kilos.

La tecnología también se encuentra presente en la compañía y es que interactúan con los clientes finales a fin de informar cuándo van a recibir su pedido. Al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad de escoger entre tres franjas horarias de entrega entre las que destaca “after work”, servicio del cual son pioneros en España, para que puedan personalizar su recepción en función de su disponibilidad. Otro valor de Emakers reside en poder recibir el pedido el mismo día de la compra, haciendo que el ecommerce proporcione a su cliente una experiencia de compra online eficaz. La plataforma cubre las principales capitales de provincias españolas y utilizan la mensajería tradicional para las zonas rurales. La compañía cuenta ya entre sus clientes con varias de las principales ecommerce que operan en España.

 La feria OMExpo será el escenario que acogerá la revolución de la entrega ecommerce personalizada de Emakers, y podrá visitarse en el standG6-H7, pabellón 12.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 567
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE