Emakers lanza al mercado su nuevo servicio de entrega Premium

LOGÍSTICA

4 septiembre, 2015

Emakers, empresa que distribuye pedidos ecommerce de manera sostenible, ha puesto en marcha una nueva modalidad de entrega. Se trata del servicio Emakers Premium, con el que pretenden revolucionar el sector de las entregas ecommerce por horas.

La iniciativa permite a cualquier usuario que adquiera un producto online recibirlo a través de Emakers en ventanas horarias de tan sólo 60 minutos, sin tener que estar pendiente el resto del día de cuándo recibirá su pedido. Será en este caso el destinatario, y no la empresa de distribución, quien defina la franja horaria de entrega más conveniente a su disponibilidad, por ejemplo, entre las 11:00h y 12.00h, entre las 16.30h y las 17:30h o entre las 21.00h y las 22:00h. En paralelo a esta propuesta, la plataforma continuará prestando a sus clientes su servicio de entrega estándar, con el que usuario puede escoger el día anterior a la entrega una franja de 4 horas para recibir su pedido, hasta las 22:00h de la noche. Posteriormente, recibe un sms con la hora estimada de entrega en una ventana horaria de 60 minutos.

Gonzalo Forniés, socio de la compañía, comenta: “continuamos trabajando en la línea de ofrecer a los compradores online cada vez más opciones de entrega y más flexibilidad.” Desde Emakers apuntan que este tipo de servicio puede llegar a suponer entre un 5% y un 7% del total de las entregas para la empresa. Jose Servat, socio de Emakers, añade: “el lanzamiento de Emakers Premium supone un hito para nuestra compañía y nos posiciona como la empresa con mayor oferta de servicios de entrega para las tiendas online”.

La nueva modalidad de entrega no supondrá ningún sobrecoste para las tiendas online, sino que será asumido por los destinatarios que decidan optar por este tipo de servicio. El servicio ya está disponible para todos sus clientes en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 480
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Jose Servat Amat, nuevo Director Territorial de la zona Noreste de Redyser

Como consecuencia de la compra por parte de Redyser de la empresa de entregas E-commerce...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Redyser adquiere la empresa de entregas sostenibles especialista en e-commerce Emakers

La empresa de entrega de paquetería urgente Redyser ha adquirido Emakers, especializada...

  • 10 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE