Emakers lanza al mercado su nuevo servicio de entrega Premium

LOGÍSTICA

4 septiembre, 2015

Emakers, empresa que distribuye pedidos ecommerce de manera sostenible, ha puesto en marcha una nueva modalidad de entrega. Se trata del servicio Emakers Premium, con el que pretenden revolucionar el sector de las entregas ecommerce por horas.

La iniciativa permite a cualquier usuario que adquiera un producto online recibirlo a través de Emakers en ventanas horarias de tan sólo 60 minutos, sin tener que estar pendiente el resto del día de cuándo recibirá su pedido. Será en este caso el destinatario, y no la empresa de distribución, quien defina la franja horaria de entrega más conveniente a su disponibilidad, por ejemplo, entre las 11:00h y 12.00h, entre las 16.30h y las 17:30h o entre las 21.00h y las 22:00h. En paralelo a esta propuesta, la plataforma continuará prestando a sus clientes su servicio de entrega estándar, con el que usuario puede escoger el día anterior a la entrega una franja de 4 horas para recibir su pedido, hasta las 22:00h de la noche. Posteriormente, recibe un sms con la hora estimada de entrega en una ventana horaria de 60 minutos.

Gonzalo Forniés, socio de la compañía, comenta: “continuamos trabajando en la línea de ofrecer a los compradores online cada vez más opciones de entrega y más flexibilidad.” Desde Emakers apuntan que este tipo de servicio puede llegar a suponer entre un 5% y un 7% del total de las entregas para la empresa. Jose Servat, socio de Emakers, añade: “el lanzamiento de Emakers Premium supone un hito para nuestra compañía y nos posiciona como la empresa con mayor oferta de servicios de entrega para las tiendas online”.

La nueva modalidad de entrega no supondrá ningún sobrecoste para las tiendas online, sino que será asumido por los destinatarios que decidan optar por este tipo de servicio. El servicio ya está disponible para todos sus clientes en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Jose Servat Amat, nuevo Director Territorial de la zona Noreste de Redyser

Como consecuencia de la compra por parte de Redyser de la empresa de entregas E-commerce...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Redyser adquiere la empresa de entregas sostenibles especialista en e-commerce Emakers

La empresa de entrega de paquetería urgente Redyser ha adquirido Emakers, especializada...

  • 10 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE